Jump to content
  • 0

Procesador Intel i5 lento.


Roxsi

Question

¡Buenas tardes!

Llevo ya varias semanas con este problema y no he conseguido solución, en parte porque no tengo la experiencia suficiente en hardware, por lo que puede que solo esté dando vueltas en círculos; así que vengo a pedirles que me asesoren al respecto.

Tengo una notebook con procesador Intel Core i5-2450M a 2.4 Ghz, 8 Gb de RAM y 4 núcleos.

Sucede que es demasiado lenta, a pesar de que, por sus especificaciones, no pensé que fuese así. Literalmente se cuelga hasta usando Word. Todos los programas dejan de responder en algún punto, y eso ha limitado mucho el uso que puedo hacer con la laptop. Al comienzo pensé que simplemente era lenta por falta de procesador de gráficos (ya que se laguean los juegos) pero hace poco descubrí que el mismo juego que en mi laptop se laguea, en otra laptop con especificaciones iguales o inferiores (según lo que yo entiendo) corre a la perfección, así que creo que algo no está funcionando bien en esta.

Les dejo más información de las especificaciones del equipo, esperando que les de información que les resulte valiosa. Como información adicional, el perfil de la batería está en alto rendimiento.

01_zpsqizttxed.png

02_zps1hjy7cdn.png

03_zpsjrufzmne.png

Y estas son las especificaciones de la otra laptop, en la que el mismo juego corre perfectamente fluido.

04_zpsvx6bkur6.jpeg

05_zps4d3yzdvg.jpeg

Muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar.

Editado por Roxsi
Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 1

Puede que dea el disco duro que este fallando, usa crystal disk y ve en que estado se encuentra, también monitorea el uso del disco en el Administrador de tareas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ingresé al administrador de tareas para monitorear el uso del CPU y permanece en % bajo, entre 8 y 20.

Analicé el Disco Duro y estos fueron los resultados:

06_zpsnxq45rtn.png

Espero que me puedan interpretar los resultados, para saber si realmente el disco duro es el problema.

Gracias por responder!

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Al parecer tienes algunso sectores malos, no sé si eso será particularmente lo que te estaba causando el problema, pero de todas formas te sugeriría cambiar el HDD cuando antes e idealmente cambiarlo por un SSD. Eso debería ayudar mucho al rendimiento del equipo y darte un poco de vida de la batería.

Dependiendo de la capacidad, salen entre 40 mil y 65 mil pesos los de 120 y 240 gb respectivamente.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile