Jump to content
  • 0

Ayuda


Bastian162

Question

Buenas, mi pc es el siguiente :
-Monitor Vga Lg 1600x900
-Placa Asus m5a78l-m lx
-Gtx 1050 ti 4gb OC  ZOTAC
-8 GB 1600mhz
-Fuente generica de 550W
Mi problema empezo cuando puse mi nueva gtx 1050 , formatie para empezar a usarla y tuve que comprar un Adaptador/conversor  de HDMI   a Vga el cual no me da la resolución correcta  de 1600x900, sino que me da 1024 x768 con los drivers actualizados ( estoy casi seguro que es el cable) el problema en si no es ese , solo lo comento ya que  puede ser causa de ello.
El problema es  que al activar el audio del pc se me reinicia a los  10 min o a la   hora ( es relativo pero no duro mas de 1:30 sin que se reinicie) pero  al meterme a un juego se me reinicia apenas se inicia  , me di cuenta de esto desactivando los 2 drivers de audio que tengo ( el de NVIDIA  y el de Realtek osea el integrado de mi placa) al desactivarlos puedo usar el pc normalmente y hasta jugar  pero sin audio , he intentado con activar 1  y desactivar el otro u viceversa pero sigue reiniciandose el pc , lo que me pasa es que a veces puedo estar con audio en youtube o navegando una hora y de repente se me reinicia , pero al iniciar un juego inmediatamente se reinicia , y me da a pensar que es la 1050ti o el cable ya que no es conversor  , tambien he formateado y probado con windows 7 y no soluciono el problema, tambien pienso que puede ser mi fuente generica pero para cambiarla quiero estar seguro que es eso.
Con respecto a si es un problema de drivers , ya nose con cual intentar , he probado con el driver de audio que me entrega el fabricante de mi placa nomas y el de realtek.
Tambien re instalando los drivers graficos.

 

Editado por Bastian162
Link to comment
Compartir en otros sitios

0 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

No hay respuestas para esta pregunta aun

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile