Jump to content
  • 0

Duda con disipador cpu


manucivic

Question

Hola a todos, necesito que me echéis una mano, tengo muchas dudas sobre dejar el disipador de serie o poner algo mejor, no sé si aguantará bien la temperatura del procesador o se quemará, mi configuración es la siguiente:  
Placa: ASRock Z370 Extreme 4 
Procesador: Intel i7 8700 (no es el k) 
Disipador: el que viene con el procesador  
Memoria: Patriot Viper 16 Gb DDR4 PC4-29800 3733 Mhz  
HDD: SSD Sandisk plus 120 gb/SATA Seagate 7200 500Gb 
Gráfica: Nvidia Zotac Gtx 1600 6Gb 
Fuente: Corsair cx850m Caja: Silverstone GD09 (tipo HTPC) 2 ventiladores 12cm  
Lo voy a utilizar un poco para todo, trabajo, juegos, etc ¿Me compró un disipador mejor o pongo el de serie y no me preocupo? La caja es bastante justilla de tamaño y no tengo muchas opciones, creo que lo que mejor iría sería refrigeración líquida porque apenas tengo espacio en la zona del procesador y al ser solo la placa y los tubos que salen hacia el radiador sería la opción más segura para “encajar”. Perdonad por el ladrillo y gracias por vuestro tiempo y consejo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

1 Respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Como no el K no vas a hacer Overclok, osea que si te puedes quedar con el por un tiempo, y despues te vas por un disipador mas Pro, entre ellos te puedo mencionar Cooler Master Hyper 212x , Thermaltake Riing Silent 12, Aerocool Gammaxx GT,  Arctic Freezer i32, de estos que he mencionado he usado el Aerocool Gammaxx GT que es RGB, y me encanto, despues que cambien para un Water cooler el Corsair h100i GTX

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile