Jump to content
  • 0

ubicacion del radiador en el "piso" del gabinete


Aprilius

Question

Hola, el radiador del  watercooling se puede colocar en el "piso" del gabinete , siempre he visto que se coloca en la parte superior  o en la parte frontal  y en menor medida en la trasera , pero nunca en el piso , esto tiene alguna razon ? es por el poder de la bomba ?

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

tiene 2 explicaciones (aunque pueden ser mas dependiendo de algunos factores).

1 es por el espacio, generalmente los gabinetes no tienen espacio abajo para poner elementos grandes como radiadores aunque claramente estan las excepciones.

2 es por el flujo de aire, lo ideal es mantenerlo optimizado y para ello siempre se considera que entre aire frio al gabinete por delante y salga el aire caliente por atras

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No pasa nada, generalmente no va ahí por el tema del espacio, pero una de las gracias de los AIO es que los puedes poner en cualquier parte que tengas el montaje de ventilador y van a andar igual.

Si te queda bien ahí dale nomás.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Según lo que he probado la mejor ubicación seria adelante, y que los fans echen aire Asia dentro, y no afectara con la temperatura de los demás componentes, ya que el radiador no se calienta lo suficiente como para calentar los demás componentes.

Mientras que en la parte superior del Gabinete si puede que le haga daño al radiador, porque el caliente de la placa y la tarjeta de video se moverá Asia arriba y esto calentara el radiador, afectando de manera significativa la temperatura de nuestro radiador. 

pero la última decisión la tiene el que lo instalara, y puede probar a ver qué tal le va, creo que pueden haber excepciones.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile