Jump to content
  • 0

"Solucion" Notebook no enciende al instalar SSD m.2


razenk

Question

Hola a todos, hace 1 semana atras me compre un notebook modelo ASUS VivoBook Pro N580VD-DM494T https://www.solotodo.com/products/41419-asus-vivobook-pro-n580vd-dm494t

y decidi comprar un SSD m2 para instalarlo en el note ya que de fabrica no trae ssd m2,  solo traia el puerto para la instalacion de este https://www.solotodo.com/products/42996-western-digital-green-120-gb-wds120g2g0b

Al momento de abrir el note me di cuenta de que el puerto para conectar el ssd estaba debajo una lamina de metal flexible, la cual no impide insertar el ssd, todo ok  puse el tornillo a la ssd correspondiente y cerre la tapa.

Al enceder el note este no lo hacia, volvi abrirlo retire el ssd y luego probe, ahora si encendia,  pense que era el ssd que estaba dando problemas, pero no, luego de varias veces  insertar y sacar el ssd me di cuenta de que el problema era que la lamina de metal flexible topaba con el ssd haciendo especie de corto y apagando el notebook, me di cuenta ya que  encendi el notebook sin la tapa posterior y con el ssd puesto, el note prendio sin problemas, al presionar la lamina hacia el ssd, se apagaba en notebook.

 

Detectado el problema decidi poner un troso de bolsa de nylon entre SSD y la pieza de metal, cerre el notebook y probe encender, funciono sin problemas.

 

A lo mejor alguno les servira esto xD

 

2w4xnc0.png

 

2rqm03p.jpg

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Jajaja la media vola, pero en vez de bolsa ponele mejor huincha aislante.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Compadre, gracias por el post! Me paso exactamente lo mismo, de hecho en un momento ya me había dado por vencido y onda mañana lo llevaba a un servicio técnico para que me dieran alguna luz! Jajaja

 

Bueno, hice lo mismo, eso si le coloqué hincha aisladora (3 capas) y cerré, y ya luego inicio correctamente.

 

Duda - Formateaste e instalaste windows por tu cuenta, o iniciaste algún modo de recuperación donde se te instalo el windows en el SSD M.2 que pusiste? Quedaré atento a tu respuesta porque igual quería quedarme con el windows original.

 

Saludos! 

 

 

 

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 17 horas, Vis1on dijo:

Compadre el ssd que instalaste es m2 sata ?? Y otra cosa al instalarle el ssd la garantía se pierde o no ?

Ese m.2 sí, es sata.

Lo otro depende, obviamente no puedes pedir la garantía y mostrar el equipo así, pero en la medida que no existan sellos y lo entregases en su condición original sería dificil que pudieran objetartelo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile