Jump to content
  • 0

Boot Windows


Rhoo

Question

Buenas Ozerianos, en esta ocasión tengo un pequeño problema... Formatie mi notebook Samsung np530u3b (http://www.samsung.com/cl/support/model/NP530U3B-A01CL), la cosa es que al momento de prenderlo, al momento de cargar windows este no carga si no esta el pendrive conectado, si no esta conectado el notebook se reinicia despues de pasar el logo de la marca.

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Es un poco raro tu problema, intenta cambiando el orden de booteo la bios.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 17 minutos, speiraskia dijo:

Es un poco raro tu problema, intenta cambiando el orden de booteo la bios.

Bastante raro, y el tema es que no se porque pasa... la cosa es que le cambio el orden de booteo, y la configuracion queda asi...

89de2330b07dc9fa3fbe3537035a6e4eo.jpg

3044e9539c656c7a6b4528b880bcadcco.jpg

todo bien, guardo la configuracion y le doy a que reinicie normal. y pasa esto. 

Todo despues funciona normal, se inicia y puedo ocupar windows normal... super raro

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Claramente el pendrive con el instalador de Windows no?

Como hiciste la instalación? eliminaste todas las particiones que existían antes?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 40 minutos, Espinosidro dijo:

Claramente el pendrive con el instalador de Windows no?

Como hiciste la instalación? eliminaste todas las particiones que existían antes?

claro booteado con windows, y sip elimine todas las particiones, incluso limpie un disco logico que tiene el note de 16gb donde tenia el cuphead

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

¿Le instalaste windows 10? Debería salir Windows boot manager de primeras pero no sale nada, también deberían salir cosas como UEFI HDD o dvd, cuando pongas el pendrive en vez de iniciar el windows abre la bios para ver si cambia algo en el boot.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 2 horas, speiraskia dijo:

¿Le instalaste windows 10? Debería salir Windows boot manager de primeras pero no sale nada, también deberían salir cosas como UEFI HDD o dvd, cuando pongas el pendrive en vez de iniciar el windows abre la bios para ver si cambia algo en el boot.

Seep, windows 10, lo mas extraño es que es el mismo windows que estoy usando en el pc grande, el de mi polola, y unos cuantos notes dew amigos, y este que es mi note, me esta fallando.... cuando abro la bios con el pendrive este me lo reconoce...

95a85e855f2d10c152a487b09809e0f1o.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 1 hora, Rhoo dijo:

Seep, windows 10, lo mas extraño es que es el mismo windows que estoy usando en el pc grande, el de mi polola, y unos cuantos notes dew amigos, y este que es mi note, me esta fallando.... cuando abro la bios con el pendrive este me lo reconoce...

95a85e855f2d10c152a487b09809e0f1o.jpg

Probe actualizando la Bios a la ultima version descargable y tampoco funciono... probe formateando con windows 7 y sucede lo mismo... probe con varias confguraciones de la bios en cuando a uefi y legacy pero ninguna me pesco... nose que podria ser

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Reinicia la bios quitando la pila por 20 segundoa y presionando el botón de encendido durante ese tiempo, sacale la bateria para hacerlo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 7 minutos, speiraskia dijo:

Reinicia la bios quitando la pila por 20 segundoa y presionando el botón de encendido durante ese tiempo, sacale la bateria para hacerlo.

uff, para eso tendria que desarmar el notebook completo, ya que viene con bateria integrada... por otra parte me di cuenta de que no es necesario que el pendrive este booteado con algun sistema operativo

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile