Jump to content
  • 0

¿Que razones hay para comprar un procesador de 8va generacion, en que me beneficia un procesador moderno y fuerte?


Noxen

Question

Asi como dice la pregunta, Me podrían dar razones por la cual comprar un buen procesador y de ultima generación.

Que me beneficia tener un i3 8100 y no un intel pentium g4400. De que me ayuda en cuanto a tareas y trabajos.

Por qué  comprar  un intel core i5 8400 por sobre un i3 8100, en que me beneficia a parte de evitar cuellos de botellas con futuras targetas de video.

>Gracias, menor que tres

Link to comment
Compartir en otros sitios

1 Respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Si es para ofimática y ver videos en realidad en nada.

Para los demás usos, siempre ayuda. En el caso que quieras hacer tareas edición o renderizados, ambos van a ayudarte a mejorar la fluidez y los tiempos por tener más núcleos y que estos sean más rápidos.

En el lado de los juegos, no sacas nada con invertir en una buena tarjeta si no tienes un procesador a acorde que te permita sacarle provecho. Además incluso aunque no te limites hacia arriba, un quadcore o mejor procesador generalmente tiene mejores números mínimos de fps y hace que estos sean más estables, se siente más fluido sin tener en principio más fps máximos.

También aplica a ambos que mientras más núcleos y más poderosos menos va a afectar tu rendimiento el que tengas abiertas otras cosas y aplicaciones.

Dicho todo, siempre hay que ver un macro, depende del presupuesto y del resto del pc.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile