Jump to content
  • 0

Auricular para jugar Hifi(Alta fidelidad) VS gaming?


tronx

Question

Un amigo y también he leído por ahí que para jugar fps en multiplayer el sonido estereo es mejor y un auricular estero profesional es la mejor opcion en vez de un auricular gaming.

He visto auriculares estereo profesionales entre 100 a 200 dolares como marcas Beyerdynamic y Audio-Technica, alguna experiencia?
Sera así?.

saludos.

Editado por tronx
Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

yo juego con unos senheisser y son re buenos, lo unico que traen los audifonos gaming son ecualizadores para "mejorar" el audio peroen general son unos audifonos regulares con un microfono malo. lo mejor es comprar unos audifonos buenos y un mic barato aparte

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 43 minutos, tronx dijo:

Gracias por los consejos, al final me compre estos, que es la version mejorada del ATH M50x y me compre el mic Blue yeti Studio, todavia no cacho como configurarlo bien por que se escucha las teclas y el mouse cuando juego.

http://www.audio-technica.com/cms/headphones/38ef8b91d4f4d4f6/index.html

Buena compra, yo tengo los M50 originales hace aaaaños y andan espectacular.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No es necesario en realidad, una mejor fuente siempre ayuda lógicamente, pero el efecto es super marginal y es igual o más importante la fuente material, un vídeo de 240p o un MP3 de bajo bitrate no se va a escuchar mejor por tener una "mejor" tarjeta.

Lo mismo igual porque esta línea tiende a tener baja impedancia, son fáciles de levantar hasta para un celular.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pucha amigo en sonido todo es demasiado relativo,  yo tengo unos beyerdinamyc dt 1990 pro, y los ocupo para escuchar musica, pero para jugar ocupo unos corsair void, cada audífono tiene su propio nicho,  los beyer son muy neutrales y no me gustan para jugar, son bastante aburridos para jugar, en cambio los corsair no se escuchan bien con música (ni con pure audio) pero suenan genial  cuando estas jugando. 

Si vas a jugar y buscas fabricantes de audio hifi, busca marcas como senheiser o plantronics.

lo de la impedancia es muy relativo también,  con mi celu puedo levantar fácilmente los beyer (250 ohm), pero no puedo levantar bien unos fischer audio de 196 (ohm), no deberías tener problema para levantar 250 ohm en el pc.

 

Editado por Hotmetal
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias amigo por darte el tiempo en responder. Ando en busca de un auricular que me entregue un sonido limpio y de alta calidad. Tengo el Asus strix fusion 500 y el hyperex revolver pero cuando probé un auricular de estereo de gamma alta la experiencia según yo es otra.

Al final me compre el ATH-MSR7 que es la mejora del ATH-M50x, me llegaran en unos días mas.

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile