Jump to content
  • 0

Overlock a A8 7650K Recomendable??


Drakkthar

Question

Muy buenas a todos, este es mi primer tema aca :D

Tengo una duda de hacer un overlock a un A8-7650k

Mi placa madre es la A88XM-A/ USB 3.1

Ram : Kingston HyperX 8GB 1600 DDR3

Mi fuente de poder es de 750W | 230 V mm eso nomas me costo  $17.990 CPL (La caja donde viene la fuente dice : Fuente de poder ATX-750W 20/24 Pines, IDE y SATA) MARCA MICROLAB algo super economico xd 

Humm y tambien me compre la GTX 1050ti 4Gb pero saber si me hara cuello de botella :C (Aunque = estoy pensando en cambiar el procesador) porque si es asi lo podre cambiar el otro mes, asi que necesito su help xD

PD: La tarjeta de video la compre porque estaba en oferta XDD NO ME MOLESTEN JAJAJA.... Ofertas son ofertas... :v  

 

Editado por Drakkthar
Me falto poner DDR3 :D
Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Antes de siquiera tocar cualquier cosa tienes que cambiar esa fuente, es generica y no da absolutamente ninguna garantía. Tampoco sé si te recomendaría hacer OC porque para eso tendrías que invertir en un cooler también, depende de tu presupuesto en caso de cambiar el procesador.

Fuente lo ideal sería esta:

https://www.solotodo.com/products/41661-evga-450-bt-100-bt-0450-k1-450-w

Un poco más económica sería esta otra pero prefiero la de arriba:

https://www.solotodo.com/products/41048-cooler-master-elite-v3-450-mpw-4501-asaan-wo-450-w

Cooler tendría que ser algo así, pero tendrías que revisar tu gabinete para ver si te cabe.

https://www.solotodo.com/products/10649-cooler-master-hyper-t4-rr-t4-18pk-r1

Si quisieras cambiar el procesador tendrías que cambiar la ram y la placa también, esa plataforma es viejita. La tarjeta es bastante buena, lo que podría guatear un poco es el procesador en algún juego pero yo creo que igual está bien. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Que procesador me recomendarias y que placa?

Porque igual estoy viendo si cambiarme de AMD a INTEL CORE , porque eh estado leyendo y casi la mayoria de las paginas dicen que un INTEL trabaja mejor que un AMD en los juegos... Asi que por eso estaba viendo si cambiarme y tambien tenia pensado comprarme este WATER COOLING para mi procesador 

Igual acepto todo tipo de recomendaciones :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No vale la pena ponerle un wc a ese procesador, el cooler que te puse te va dar los mismos resultados si haces OC. Lo otro es que tendrías que cambiar la ram igual. Lo de Intel y AMD es relativo, sigue siendo más importante la tarjeta.

Depende de tu presupuesto, si no das más o menos cuánto tienes es díficil ayudarte. Igual te adelanto que tendrías que invertir como 180 entre ram, placa y procesador, mas una fuente decente.

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tendrías que comprar esto, no sé que gabiente tienes, pero si es genérico igual aprovecharía de cambiarlo.

214855.png

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Esta roto el enlace que pusiste.

Al lado de cada pieza sale la tienda, la página para buscar es www.solotodo.com

Olvidé mencionar que tienes que pedir que te actualicen la BIOS de la placa cuando la vayas a comprar.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 10 horas, Improvised dijo:

Esta roto el enlace que pusiste.

Al lado de cada pieza sale la tienda, la página para buscar es www.solotodo.com

Olvidé mencionar que tienes que pedir que te actualicen la BIOS de la placa cuando la vayas a comprar.

Amigo enserio muchas gracias por toda la ayuda...Eres lo maximo man ! 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile