Jump to content
  • 0

Compatibilidad placa madre


pdiaz40

Question

Hola, me gustaría saber si la placa madre que tengo actualmente ASUS H81M-K es compatible con la Zotac GTX 1060 6GB
Lo consulto porque había instalado la tarjeta de video, pero mi PC enciende y no inicia windows, ni siquiera muestra la pantalla donde se presiona alguna tecla para ir a la BIOS 
en cambio con la tarjeta de video anterior Gtx 960 ningun problema, entonces no se si es la placa madre o debo cambiar la fuente de poder que tengo thermaltake 500w
Una ayuda por favor
Gracias
Editado por pdiaz40
Link to comment
Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Si es compatible. La fuente igual debería serlo.

Asegúrate de conectar los cables de poder de la tarjeta ¿Que monitor estás usando? Si es VGA, hay algunas 1060 que no tienen salida análoga o solo la tienen en un puerto determinado.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Sí conecte los cables, pero aun asi cuando la instalé no funcionó, entonces si la placa es compatible me queda la duda si puede ser la fuente de poder, porque con la tarjeta actual que tengo GTX 960 siempre me ha funcionado bien sin problema 

Editado por pdiaz40
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Una hora atras, pdiaz40 dijo:

Sí conecte los cables, pero aun asi cuando la instalé no funcionó, entonces si la placa es compatible me queda la duda si puede ser la fuente de poder, porque con la tarjeta actual que tengo GTX 960 siempre me ha funcionado bien sin problema 

Consumen lo mismo. Si tu fuente tiene los conectores no debiese haber ninguna diferencia.

Tu monitor es VGA ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 6 minutos, Improvised dijo:

Consumen lo mismo. Si tu fuente tiene los conectores no debiese haber ninguna diferencia.

Tu monitor es VGA ?

Sí, utiliza cable con salida VGA y para ello uso un adaptador y la tarjeta de video la conecto con cable de 6 pines.

Tanto la GTX 960 como la GTX 1060 usan este  mismo tipo de cable , entonces la verdad no se que puede pasar

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Revisa las especificaciones de tu modelo particular o di el modelo exacto. El adaptador que estás usando es pasivo y requiere que la tarjeta tenga señal análoga, lo que con las últimas no siempre es soportado o solo lo hace en un puerto en particular, tienes que revisar si tu tarjeta tiene puerto DVI-I. Si solo tiene DVI-D no te sirve el adaptador.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El adaptador que tengo dvi a vga  calza justo con la salida de La tarjeta de video que es Dvi - d y no funciona 

Ahora no se si debo usar otro cable q es Hdmi a DVI-D porque mi monitor también tiene Hdmi 

 

Hace 5 horas, Improvised dijo:

Revisa las especificaciones de tu modelo particular o di el modelo exacto. El adaptador que estás usando es pasivo y requiere que la tarjeta tenga señal análoga, lo que con las últimas no siempre es soportado o solo lo hace en un puerto en particular, tienes que revisar si tu tarjeta tiene puerto DVI-I. Si solo tiene DVI-D no te sirve el adaptador.

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si es DVI-D entonces no funciona porque no tiene salida análoga, más allá que físicamente te calce. 

Si tú monitor tiene HDMI deberías probar conectandola ahí, de todas formas es mucho mejor por ser señal digital. Estoy casi seguro que todas las 1060 traen salida HDMI directa en todo caso, tendrías que comprar un cable HDMI para probar.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hice la conexión con cable hdmi y  también instalé el driver de la tarjeta correctamente, sin embargo las pestañas del google chrome se ven como  borrosas y no nítidas. Lo mismo me sucede con cualquier otro navegador

La configuración la tengo como:    Escala y distribución 100%,   Resolucion: 1920x1080 

He cambiado la escala y la resolución varias veces jugando con las combinaciones pero aun asi se ven borrosas las pestañas y con esto me refiero a las letras y también los símbolos de las pestañas facebook, whatsapp, etc.

No entiendo por que

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si tienes windows 10 en el buscador escribe y abre el "ClearType" que debería ayudarte a ajustar el texto a la pantalla.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile