Jump to content

Nueva inversion


BoysTeKno

Recommended Posts

Depende el año, kilometraje h las versiones que estemos comparando pos compa.

Así de buenas a primeras en todo caso, tendería siempre a inclinarme por el KIA.

Link to comment
Compartir en otros sitios

segun lo que he visto y preguntado a distintos choferes

kia tiene malas terminaciones, en general son detalles como que el panel frontal es muy plastico y tiende a crujir mucho

peugeot es caro de repuestos pero son super buenos

renault no ubico mucho pero se que son apañadores

ford tampoco ubico mucho pero el otro dia anduve en un focus automatico y fue una buena experiencia

como recomendacion preguntale sus experiencias a dueños de esas marcas de autos, en general yo siempre que tomo uber le pregunto al chofer que tal el auto que sea (por lo mismo te digo que practicamente siempre se repite el comentario de que kia es malo en terminaciones)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Vas a comprartelos 0 km?? A mi me gusta el focus, pero es por gusto personal.

OFFTopic: @Sir Thorondor esta era la firma que me decias? xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

versiones 2018?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hace 22 horas, Blackened dijo:

Vas a comprartelos 0 km?? A mi me gusta el focus, pero es por gusto personal.

OFFTopic: @Sir Thorondor esta era la firma que me decias? xd

OFFTopic: parece que esta era :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

si estoy viendo 0 km ya que es por tema de espacio y tema de familia ya que se esta agrandando la familia entonces es por eso a muchos mecanicos que le e preguntado me dicen kia porque peugout y el renault son muy paneros de temas electricos ya que el ford son bueno pero si fallan son carisimos los repuestos y en cuanto kia me gusta pero un poco sobrio los interiores pero si me llaman la atencion y no me importa mucho el interior me gusta por eso vengo aca para ver sus opiiones

Link to comment
Compartir en otros sitios

Kia es lejos el mejor mecánicamente, como en todo hay ganas y depende del modelo, por ejemplo mi vieja anda en un Sportage y el interior es de primera gama.

Jamás he escuchado a un dueño de los estar insatisfecho o arrepentido, sin perjuicio que no existe el auto perfecto.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile