Jump to content
  • 0

ryzen 1600 y intel core i5 7500


zimpk2

Question

hola estoy queriendo comprar una pc pero tengo dudas en que procesador elegir porque por el momento quiero comprarme no tan cara y con el tiempo ir armandola mejor!!! estas son las 2 pc que tengo para elegir 

pc gaming ASUS NVIDIA, PLACA moherboard ECS/ PROCESADOR INTEL CORE I577500 360 GHZ 8 MB CACHE L3, MEMORIA CRUCIAL 8GB DDR4 2400 / TARJETA DE VIDEO GEFORCE GT 1030 AERO ITX 2GB GDDR55-64 BIT / DISCO DURO 1TB SEAGATE!!

Computadora AMD RYZEN 5 1600 3.2 GHz (7ma Generación / 6 Núcleos – 12 SubProcesos) / Placa AM4 A320M / Disco Duro 1 TB / Memoria RAM 8 GB DDR4 / Tarjeta de Video Geforce GTX 1050 – 2 GB GDDR5 / Monitor LED 21.5″ FULL HD

cual de esas 2 me recomiendan para con el tiempo ir armandola mejor !!!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

La configuracion Ryzen le pega patadas a la Intel, el procesador no es muchísimo mas rápido pero tiene una GTX 1050 que deja en el polvo a la GT 1030 en la configuracion Intel.

También la configuracion Intel tiene una placa base ECS, que son básicamente la marca menos confiable del mercado de las placas base.

  • Like 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

entre esas 2 el ryzen.

 

 

PD bien malas las configuraciones oie zy xD

  • Like 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

¿El pc lo usaras para trabajar?

Si es para solo juegos el Ryzen 5 1400 hacia arriba es suficiente a eso le pones una 1050ti  y tienes un buen pc. (es la confi que uso actualmente) .  Ahora si a futuro quieres ponerle una 1060 /1070 o usaras el pc para trabajo quedate con el Ryzen 5 1600.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me sumo a que es mucho mejor la Ryzen, pero que en realidad las dos están malas, preferiría mucho más bajarme a un 2200G y subir la tarjeta al menos a una 1050 Ti.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile