Jump to content
  • 0

2400g con 2x8 (3433 mhz) o 2200g con 2x4 (3000 mhz).


Marún

Question

Estoy armándome un PC pero solo tengo la placa (AB350M-D3H) y la fuente (Corsair CX650M) y un HDD de 1 TB y mi idea es armar algo "barato" con las nuevas APU y luego en un año y un poco más agregar una gran tarjeta gráfica como una 1070 ti.
Lo que no me había planteado y ahora no estoy seguro es si ir por lo más barato, la 2200g con 2x4 (a 3000 mhz) en aproximadamente 160 mil pesos (80 procesador, 80 ram), o ir por el 2400g con 2x8 (a 3433 mhz) en aproximadamente 300 mil pesos (120 procesador, 180 rams). Si fuera por la 2200g me gustaría después cambiar el procesador a un Ryzen 2 o Ryzen +, agregar 2x4 más  de ram y la 1070 ti para que no se haga cuello de botella. Pero si voy por la 2400g, me quedaría con ese mismo y compraría solo la tarjeta gráfica.
También he considerado comprar Rams usadas, pero es poco lo que se vende a sobre 3000 mhz . Otra opción sería comprar 4x8 a 3333 Mhz a 300 mil y vender 2 a 150 mil.

Que sería mejor? Solo juntar más? o esperar e ir por un poco más? De todas formas estoy un poco urgido con el tema, ya que el PC que tengo apenas me sirve para usar Chrome.
 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

0 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

No hay respuestas para esta pregunta aun

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile