Jump to content
  • 0

Se me van los fps a 0 al minimizar o maximizar los juegos


Massito

Question

Buena cabros ayer por la noche estaba jugando League of Legends con unos amigos, todo normal hasta que me uno a otra partida, minimizo el juego y se me queda el juego pegado, dije mmm que raro, abrí el afterburner y note que al minimizar y maximizar mis fps se ivan a 0 o 1 y la gráfica estaba al 0% pero los fps al dar imagen iban como siempre probé si sucedía los mismo con el Assassin's Creed Origins, al abrir el juego note que en la imagen de advertencia los fps andaban a 1 y mi gpu a 0% y en algunos segundos me iva a 90(como siempre me va), al entrar en el juego los fps van como siempre pero al minimizar y maximizar también se me iban los fps a 0 y gpu a 0%

La razón no lo se ni el porque, Ojala puedan ayudarme ya que es algo que molesta mucho y esto no me sucedía antes, Gracias por leer.

PD: Tengo una GTX 1060 6G Gaming X y un procesador I5 8400

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Salir o entrar de pantalla completa suele tener esos efectos, es normal que los juegos se comporten de manera erratica e impredecible si los sacas o pones en pantalla completa de manera muy seguida.

Te recomiendo jugar en modo "borderless" o pantalla sin bordes si quieres minimizar o hacer otras cosas mientras jugas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 20 horas, Espinosidro dijo:

Salir o entrar de pantalla completa suele tener esos efectos, es normal que los juegos se comporten de manera erratica e impredecible si los sacas o pones en pantalla completa de manera muy seguida.

Te recomiendo jugar en modo "borderless" o pantalla sin bordes si quieres minimizar o hacer otras cosas mientras jugas.

Aaaah ok, igual ya se me arreglo el problema igual gracias por el consejo amigo:)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile