Jump to content
  • 0

Recomendaciones para Upgrade


Setri

Question

Buenas chiquillos les queria solicitar su opinion para hacerle un upgrade a mi pc, mi pc actual es del 2014 y cuenta con las siguientes especificaciones:

Proce:AMD FX-9590 Eight-Core Processor

Video:AMD Radeon R9 270x

Placa: Sabertooth 990fx r2.0

Fuente: Corsair gs600

8gb de ram y un tb de discoduro

Windows 8.1

El upgrade se debe a que me va a llegar una liquidacion de mas o menos 400lks que pueden subir a 550 si le agrego parte de mi sueldo, cosa que dudo asique ese es el presupuesto tope el pc no me ha dado problemas en general mas que se congelara hace un año pero se soluciono con cambiar la pasta termica, las temperaturas andan super, lo unico que me preocupa es que anda lento al arranque y que el disco siempre esta al 100% y nunca lo pude solucionar, yo por ahora tenia en mente una ssd, 8gb mas de ram y otro disco duro ya que el que tengo esta lleno, ustedes que opinan? Deberia armar uno nuevo?Con el upgrade me gustaria poder jugar de todo lo ultimo con una calidad decente y 60fps

 

Editado por Setri
Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Yo creo que deberías partir por cambiar la gráfica y agregar un SSD. Lo de la ram quizás darle una segunda vuelta, ya que igual estás metiendo plata en una plataforma mas o menos viejita y si quieres cambiar el procesador vas a tener que cambiar la ram y la placa también.

220367_9Sr39OC.png

La idea igual es que tanto la tarjeta como el SSD y el disco son cosas que igual te sirven si cambias la plataforma del PC mas adelante. 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 8 horas, Improvised dijo:

Yo creo que deberías partir por cambiar la gráfica y agregar un SSD. Lo de la ram quizás darle una segunda vuelta, ya que igual estás metiendo plata en una plataforma mas o menos viejita y si quieres cambiar el procesador vas a tener que cambiar la ram y la placa también.

220367_9Sr39OC.png

La idea igual es que tanto la tarjeta como el SSD y el disco son cosas que igual te sirven si cambias la plataforma del PC mas adelante. 

 

Muchas gracias por el consejo!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile