Jump to content
  • 0

Problema 1070 Ti


SAPYELREY

Question

Me pasa lo siguiente hace unas dos semanas que arme mi pc, primero conecte mi Televisor por hdmi (aun no compro el monitor) a la tarjeta de video y la pantalla quedaba en negro, desconecte la tarjeta de video y conecte la tele a la placa y me dio imagen y podia accedera la bios sin problemas, configure que le diera prioridad a la grafica integrada y luego instale de nuevo la tarjeta de video y me dejo instalar los driver ( la tele seguia conectada al hdmi de la placa) luego reinicie y le cambie la prioridad hacia la tarjeta Pcie logrando que iniciara y probando juegos a Ultra no hay problemas, pero no puedo aceder a la Bios teniendo la tarjeta grafica puesta, simpre que quiero modificar algo o ver las RPM de los ventiladores ya que speed fan no me los reconoce no puedo ingresar, la pantalla queda en negro  cuando apreto ESC para acceder, esto ya se volvio molesto, actualice la Bios pensando que era incompatibilidad pero siguio asi, no creo que sea la fuente de poder porque una vez carga windows no hay ningun problema, Que Puede Ser? Alguna recomendacion para solucionarlo? gracias

Caracteristicas

Procesador: Intel Core i5 8400 2.8ghz

Placa: Msi Z370 Sli Plus 

Ram: HyperX Predator 2x8GB 3000MHz DDR4 CL15 DIMM XMP 

SSD: Kingston  A400 120 Gb

Hdd: Disco Duro 1Tb para PC WD Blue 3.5" SATA 6 Gb/s 7200RPM 64MB

Fuente Poder: Seasonic M12II EVO Edition SS-620GM2 620W 80 PLUS Bronze ATX12V/EPS12V

Tarjeta Grafica: NVIDIA GeForce GTX1070Ti GAMING MSI 8G

 

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Windows no te detecta una pantalla fantasma por casualidad? Quizas tienes conectado un cable extra que no va a nada?

Te recomendaria que cambiaras la tarjeta grafica de slot PCIe y desactives totalmente la grafica integrada en la BIOS.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
On 22/4/2018 at 20:29, Espinosidro dijo:

Windows no te detecta una pantalla fantasma por casualidad? Quizas tienes conectado un cable extra que no va a nada?

Te recomendaria que cambiaras la tarjeta grafica de slot PCIe y desactives totalmente la grafica integrada en la BIOS.

No ya he cambiado de slot,pcie y sigue igual, tengo activado el multimonitor pero aun asi no me da imagen la gtx1070ti para la Bios, se pone pantalla negra y da imagen cuando carga windows, la tarjeta funciona perfecto probé el the witcher 3 ultra a 80 fps, entonces nose que puede ser si la tarjeta gráfica o alguna incompatibilidad con la tv, ya me compre el monitor debo irlo a buscar el sabado un Samsung® Monitor Gamer 23,5'' Curvo LC24FG73, espero que pueda ser la solución sino tendré que aplicar garantía de la tarjeta  con suerte lleva 2 semanas de uso, aun  que sigo pensando que es poco probable que este mala si en juegos rinde bien, de repente sus bajas de fps pero creo lo normal.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No tienes activado la gpu en la bios o la resolucion de la gpu es mayor a la que soporta el monitor. 

Fijate si al conectar el HDMI el televisor hace algo o te da algun mensaje (diferente al que te da cuando no tienes conectado el hdmi).

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile