Jump to content
  • 0

Consulta


DanielJuan

Question

Cabros necesito su iluminación, necesito que me digan una tarjeta de no tan gama alta, osea no tan cara, para grabar canto así no tan estudio pero que sea algo decente, he mirado la sound blaster z, pero he leído por ahí que tiene problemas de drivers y además es para jugar.

Alguna recomendación?.

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

mas que la tarjeta de sonido centrate en un buen mic ya que para grabar siempre se compran intefaces de audio aparte, podrias dejar tu presupuesto app para guiarte mejor

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 4 horas, Sir Thorondor dijo:

mas que la tarjeta de sonido centrate en un buen mic ya que para grabar siempre se compran intefaces de audio aparte, podrias dejar tu presupuesto app para guiarte mejor

Yo creo que unas 200 lucas que tengo presupuestado, para mic y tarjeta, ya que la tarjeta me saldría como 90 Lucas y el resto para el mic decente...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Creo que con ese presupuesto lo mejor seria estirar un poquito y ir por algo asi http://www.audiomusica.com/catalogo/home-studio/interfaces-de-audio/interfaces-de-audio/interfaz-de-audio-vocal-studio-pro-ii.html

tiene buenas criticas en amazon y es lo que necesitas de verdad (un microfono y una interfaz de audio) (ojo que dicen que no tiene entrada MIDI)

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 3 horas, Sir Thorondor dijo:

Creo que con ese presupuesto lo mejor seria estirar un poquito y ir por algo asi http://www.audiomusica.com/catalogo/home-studio/interfaces-de-audio/interfaces-de-audio/interfaz-de-audio-vocal-studio-pro-ii.html

tiene buenas criticas en amazon y es lo que necesitas de verdad (un microfono y una interfaz de audio) (ojo que dicen que no tiene entrada MIDI)

Compa y que me dices de la focusrite scarlett 2i2?? Sorry por tantas preguntas pero soy relativamente nuevo en estas cosas...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no sabria decirte ya que no me manejo en el tema de sonido, tengo las bases nomas. intenta buscar algun review, la que puse era una opcion entre varias. pero era para referirme a que para grabar la tarjeta de sonido no es necesaria, si no que necesitas algo aparte

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Una hora atras, Sir Thorondor dijo:

no sabria decirte ya que no me manejo en el tema de sonido, tengo las bases nomas. intenta buscar algun review, la que puse era una opcion entre varias. pero era para referirme a que para grabar la tarjeta de sonido no es necesaria, si no que necesitas algo aparte

Vale compañero me salvaste de una mala compra

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile