Jump to content
  • 0

tengo una duda existencial


fhelipex

Question

hola tengo una duda sobre los sockets y los procesador

mi consulta es la siguiente 

estoy entre dos pocesaores que serian el ryzen 2700x o el i7 8700k, ovio con sus respectivos sockets que serian el am4 y el lga 1151

ya tengo visto unas placas para uno de los dos, se que el i7 es mejor pero, quisiera saber si por x motivos me compro el i7 con una placa z370, ¿existiría alguna posibilidad que con esa misma placa ,pueda actualizar el procesador o simplemente ya no existiera futura compatibilizad? por otro lado se que ryzen va a usar el am4 hasta el 2020 , comprándome una placa x470 y comprare el ryzen 2700x y futura mente comprar algún procesador de la tercera generación

 

opinione plz

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Dependiendo del uso, no es claro que el 8700K sea el "mejor", si es para juegos para cualquiera de los dos la tarjeta de vídeo seguramente será el limitante antes que el CPU. Porque otro lado, para tareas de edición, diseño y similares depende del programa, no todos escalan igual entre núcleos/potencia individual.

Yo me iría por el AM4.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 3 minutos, Improvised dijo:

Dependiendo del uso, no es claro que el 8700K sea el "mejor", si es para juegos para cualquiera de los dos la tarjeta de vídeo seguramente será el limitante antes que el CPU. Porque otro lado, para tareas de edición, diseño y similares depende del programa, no todos escalan igual entre núcleos/potencia individual.

Yo me iría por el AM4.

ovio se que el i7 es mejor en cuanto a jugos, pero ryzen no lo hace mal, aparte es mucho mas barato 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile