Jump to content

Question

Hola muy buenas quisiera saber si alguien me puede ayudar con mi intel optane y mi placa madre msi, les cuento.

Instale el modulo de 32gb de intel optane en su ranura M.2 y todo bien pero luego al momento de intentar que la reconozca me da problemas me sale lo siguiente.

"Your system appears to be intel optane memory ready but no intel optane memory modules were detected un your computer please install a compatible module."

Siendo que revise que fuera compatible y al que le pregunto me dice que lo es, ya e buscado en msi en el manual en todos lados y no escuentro que es cual es el problema la placa madre esta actualizada al ultimo, y ademas mis piesas son.

M/B : MSI B250M GAMING PRO
PROCESADOR : I5 7400.

HDD: WD: BLUE 500GB

Ojala alguien pueda ayudarme, ya que, llevo semanas tratando de hacer que funcione e formateado como 10 veces el disco esta en modo gpt probe con los 2 programas para visualizar la memoria optane y lo mismo.

 

De ante mano muchas gracias.
 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

en la bios tienes que cambiar el ahci a optane

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El disco duro tiene que estar en modo RAID/Optane, si esta en AHCI no va a funcionar.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Leyendo online sobre gente con problemas como el tuyo parece que tienes que desactivar en la BIOS el CSM, sirve para hacer bootear sistemas operativos viejos asi que a ti no te afecta.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 6 horas, Espinosidro dijo:

Leyendo online sobre gente con problemas como el tuyo parece que tienes que desactivar en la BIOS el CSM, sirve para hacer bootear sistemas operativos viejos asi que a ti no te afecta.

Si tambien busque que es el CSM en mi placa pero la verdad no encuentro nada en la bios. que diga CSM. Esa parte la necesito con peras y manzanas. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile