Jump to content
  • 0

FIlto por usuario Endian


Rhoo

Question

Buenas Ozerianos, si pudiesen ayudarme u orientarme en esto se los agradeceria monton...

Resulta que estoy configurando un Firewall con proxy https (Endian), la cosa es que ademas de bloquear ciertas categorías (http), active también ademas el filtro https para bloquear todo el trafico. Así no permito que los empleado de la empresa naveguen en youtube, facebook y un montón mas de paginas... la cuestión es si existe algun modo de que por ejemplo los usuario del depto TI, puedan saltarse este proxy y poder navegar. he estado viendo por google y foros, la mayoria configura los usuarios por active directory del servidor de windows, con lo cual quedo colgado ya que no tenemos active directory y trabajamos con ubuntu (16.04)... que se les ocurre que podria hacer?

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

En mi ex pega los PC (por cable de red) estaban todos bloqueados para trafico normal (youtube, facebook, etc), pero habia una red wifi llamada "datos" con caleta de señal, y un loco de informatica me explico que esa red era para ellos y me dio la pass de paleteao, y estaba sin bloqueo de tráfico jajaja quizas mi experiencia te sirva como idea para tener un routercito aparte.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 4 horas, Blackened dijo:

En mi ex pega los PC (por cable de red) estaban todos bloqueados para trafico normal (youtube, facebook, etc), pero habia una red wifi llamada "datos" con caleta de señal, y un loco de informatica me explico que esa red era para ellos y me dio la pass de paleteao, y estaba sin bloqueo de tráfico jajaja quizas mi experiencia te sirva como idea para tener un routercito aparte.

mmm pude hacerlo mas simple... a la configuración del proxy le indique que ciertas direcciones mac se lo saltasen.... ahora, pude hacer por la red cableada, me imagino que para el guaifai tendré que dar la dirección mac del router(?)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 1 minuto, Rhoo dijo:

mmm pude hacerlo mas simple... a la configuración del proxy le indique que ciertas direcciones mac se lo saltasen.... ahora, pude hacer por la red cableada, me imagino que para el guaifai tendré que dar la dirección mac del router(?)

He de suponer que si, cosa que deje con libre acceso la conexion del router y todos sus huespedes, o puedes poner el router primero, y luego el filtro, la verdad no se como lo tenian configurado, yo solo aporto con la idea  :zippyte 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile