Jump to content
  • 0

Parpadeo pantalla (empeora y se queda en negro)


Xalo913

Question

Hola gente como están, yo no muy bien :( hace unos dias el notebook (un lenovo ideapad 710s plus) comenzó con problemas al ver videos, especificamente youtube (ya que si estoy viendo una serie en una pagina y usa otro reproductor no ocurre nada y con otros si) empezó a tener problemas con la pantalla, esta se pone a parpadear mucho, la pantalla se descuadra y solo al cerrarlo y abrirlo se soluciona (tambien al reiniciar, la cosa es apagar la pantalla por lo visto), esto pasa al poner un video en pantalla completa y retroceder, pausar o adelantar un video, tambien suele pasar al ponerlo en pantalla completa, es muy raro, denante me paso que al salir del video seguia el problema al mover el mouse, me dijeron que podia ser un problema de flex pero no hay drama al mover la pantalla, solo ocurre, o al menos el 90% que yo recuerde, al hacer algo en un video como lo dije, pausar adelantar y ese tipo de cosas, por si importa esas acciones las hago con las flechas del teclado. Una vez que empieza a parpadear la pantalla aunque saque el video este sigue todo el tiempo hasta que hago el mitico ctrl + alt + supr y en ese menú ya no pasa.

No se si alguien pueda ayudarme, pensaba que podia ser algun problema de drivers pero no recuerdo como era la ruta para llegar a una seccion donde salen los dispositivos del pc y poder actualizarlos desde ahi :/  ayuda porfa :(((

Olvide mencionar que en la ultima hora, al hacer lo mencionado en un video en pantalla completa, la pantalla se queda en negro (el video sigue sonando) y debo cerrarlo y abrirlo para que se arregle :s

Editado por Xalo913
Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Desisntala el driver actual, no actualices encima, puedes hacerlo con DDU.

Descarga el DDU desde acá:
http://www.guru3d.com/files-details/display-driver-uninstaller-download.html
 

Luego reinicias en Modo seguro y lo ejecutas desde ahi, y le das en limpiar y reiniciar, por ultimo descarga la ultima version de Driver de tu adaptador de video.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 4 horas, Blackened dijo:

Desisntala el driver actual, no actualices encima, puedes hacerlo con DDU.

Descarga el DDU desde acá:
http://www.guru3d.com/files-details/display-driver-uninstaller-download.html
 

Luego reinicias en Modo seguro y lo ejecutas desde ahi, y le das en limpiar y reiniciar, por ultimo descarga la ultima version de Driver de tu adaptador de video.

Valee gracias, voy a probar mas tarde y aviso como me fue :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Acabo de hacer lo de arriba y después de instalar los drivers el problema persiste pero lo extraño es que solo ocurre al hacer algo con el vídeo en pantalla completa, probé haciendo esto antes de instalar drivers usando los de win10 pero al rato se instalaron solos los de Intel y el problema empezó :/ no sé cómo evitar que win busque solo los drivers y los instale 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile