Jump to content
  • 0

Ayuda pc prende y se apaga a cada seg


Massito

Question

Buenas a todos, necesito de su ayuda, hace como 2 o 3 meses me arme mi pc, todo bien hasta que hace 1 mes prendi el pc y se apagaba al seg y volvia a prender y se apagaba, en si trata de arrancar pero algo lo detiene, pero de la nada prendio, hay veces q el pc arranca sin problema alguno y hay veces que le pasa lo que mencione mas arriba, ahora me volvio a pasar lo mismo pero no está arrancando de la nada, revise si los cables estaban sueltos o algo por el estilo, pero todo está bien, mi pc es una mother msi z tres setenta a pro con un i5 8400, una fuente de 500 b de evga y una gtx 1060 6gb de msi, la verdad tengo miedo de dejarlo prendido para ver si arranca solo pq siento q se puede quemar la fuente.   Les agradecería mucho de su ayuda:( . Gracias por leer de todas formas.

Editado por Massito
Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

El problema que tienes se llama "boot loop".

Algunas causas comunes son:

- RAM Suelta o mal instalada.

- Cables de poder sueltos.

Placa madre mal instalada, es decir, sin haber puesto las bases de bronce o con algo que la está haciendo corte.

- Conectores de poder y reset mal puestos.

De todas, siempre que he visto el problema es lo que te puse en negrita. ¿Cuál es tu gabinete? Asegúrate que estén bien instalados los pernitos base de bronce y que usaste los tornillos correctos para asegurar la placa a a los mismos, en gabinetes de mala calidad o que no tienen esas bases he tenido que poner huincha aislante entre la placa y el gabinete en los lugares donde se atornilla.

Una forma fácil de ver si puede ser eso es sacar la placa del gabiente, y sacarle la GPU y dejarla solo con cpu y ram y ver si enciende y entra a la BIOS sin problemas, apoyada en alguna superficie no conductora como la caja de la placa (no uses la bolsa anti estática).

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mi gabinete es el thermaltake versa n26, ahora estaba tratando de reiniciar la bios sacamdole la pila, pero no se si sea recomendable, las ram no soy ya que están bien puestas. Tratare de ver si esta bien puesta la mother pq me armaron el pc en pcexpress

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Oka, en todo caso para que te quedes tranquilo ese proceso es inocuo y no produce ningún tipo de daño. Cualquier cosa nos escribes!

  • Like 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile