Jump to content
  • 0

Qué plcaca elegir??


Zaiko

Question

Hola gente!, necesito de su ayuda. Resulta que quiero armar un PC con un i7-8700K.... mi duda recae en la motherboard, tengo entendido que las gigabyte son superiores a la competencia y es por eso que estoy entre una Aourus z370 gaming 5 y la 7.... si me podrían ayudar para elegir entre esas dos... creo que la 5 no me permite hacer overclocking y eso para el procesador que quiero no sería muy bueno.

Igual acepto más sugerencias con respecto a otras marcas.... 

La idea es que dure el PC y aunque cueste armarlo, sólo  será una vez! :zippynana

 

Desde ya, GRACIAS!

Link to comment
Compartir en otros sitios

1 Respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Es mas fácil ayudarte igual si das tu presupuesto y las demás partes que tienes en mente.

Dicho eso, cualquier placa con chipset Z370 te va a permitir hacer OC, y en general me atrevería a decir que para lo que el común de la gente llega para uso diario la placa no hace diferencia. Podrías ir hasta por la Gaming 3 y sería lo mismo, la unica razón para pagar de mas por alguna de esas dos u otro modelo es que tengan alguna función particular o conectivdad que quieras o solamente por algo estético. 

Si fuera yo me iría por la mas barata de las que dices, porque como te explico no suele haber una diferencia significativa y aveces hasta reciclan los PCB y solamente añaden leds y cosas por el estilo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile