Jump to content
  • 0

Problema con placa Asrock n68-vgs3


dreadrast

Question

Hola gente de ozeros, tengo un problema con la placa Asrock n68-vgs3 con socket amd3 y tengo un procesador amd fx 4100 que es amd3+, el problema es que la placa no me lo reconoce y no eh podido dilucidar la razón, eh tratado de actualizar la bios de la placa con los drivers que provee el fabricante pero no eh podido hacerlo. Si alguien me pudiera dar una solución, estaría completamente agradecido :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Hola gente de ozeros, tengo un problema con la placa Asrock n68-vgs3 con socket amd3 y tengo un procesador amd fx 4100 que es amd3+, el problema es que la placa no me lo reconoce y no eh podido dilucidar la razón, eh tratado de actualizar la bios de la placa con los drivers que provee el fabricante pero no eh podido hacerlo. Si alguien me pudiera dar una solución, estaría completamente agradecido :)

pero cual de las 2 placa tiene la N68-VGS3 UCC o N68-VGS3 UCC FX ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La N68-VGS3 UCC

esa placa solo soporta Phenom II x6, si fuera el N68-VGS3 FX te soportaría tu procesador Fx-4100

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mira esta lista sale modelo de l as placa soporta am3+ serian los Fx http://www.asrock.com/support/cpu.asp?c=AMD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

entonces no hay ningún tipo de forma que se pueda hacer para que el procesador compatibilice con la placa?

tendría que probar actualizando la bios pero no te aseguro te que te funcione seria mas facil que cambies la placa madre

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tendría que probar actualizando la bios pero no te aseguro te que te funcione seria mas facil que cambies la placa madre

eh tratado de actualizar la bios, descargue los archivos desde la pagina del fabricante pero no me los reconoce desde el usb, y cambiar la placa seria como al ultima opcion ya que son 18 placas que deberia cambiar y eso una inversion grande, pero bueno gracias de todas maneras :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

man, tu placa no es compatible con los FX, no creo que actualizando bios sea capaz, estos son los cpu soportados por esa placa:

Support up to 95W Socket AM3 processors: AMD Phenom™ II X6 / X4 / X3 / X2 (except 920 / 940) / Athlon II X4 / X3 / X2 / Sempron processors

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

eso paso por error de compra no te va a funcionar

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pero tu mismo pusiste hay po tu placa AM3 y no AM3+

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile