Jump to content
  • 0

Ayuda Placa Madre MSI B150A


pl4nkton

Question

Ozerianos,

les vengo a pedir su ayuda, desde hace una semana que el led de status de la placa madre queda encendido, despues de apagar el pc.

¿ Esto me indica que tengo un error con mi pc? como puedo verificar cual es el problema, yo me meti a la bios pero no cacho donde meterme para ver el error.

espero que me puedan ayudar.

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Esa placa solo tiene 3 Leds para indicar error, que son los "ez debug" que están al lado de la ram y te indican ahí mismo dependiendo cual se prende si es que la placa detecta algún tema con la RAM, CPU o GPU, los errores no se "ven" en la BIOS, porque la función de esos leds es darte la información en caso que no puedas llegar a la BIOS o tener imagen.

Por lo que dices no se trata de ninguno de esos led así que no es indicativo de ningún problema y, en general, las placas solo marcan o tienen esas funciones para cuando se trata de cosas que impiden hacer boot o dar imagen.

Si le sacaras una foto sería más fácil cachar de que se trata.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mira aqui le saque las fotos, pero paso algo super raro, el led que queda prendido esta como detras de la tarjeta de video, entonces saque la tarjeta de video para poder sacar mejor la foto, para ver mejor el led, pero al momento de prender el pc de nuevo y luego apagarlo no se prendio el led. 

despues le volvi a colocar la tarjeta de video y se volvio a quedar prendido el led. 

lo otro es que el led igual esta prendido cuando la pc esta funcionando

La primera foto es con el pc apagado

La segunda foto es con el pc prendido

 

20180530_084543_zpsd0cvzave.jpg

20180530_083509_zpsn8pw2pyq.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Dudo que signifique algo, mi placa tiene un LED de adorno que creo recordar poder apagar desde la BIOS. 

Aunque me parece raro que solo se prenda cuando esta la grafica.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile