Jump to content
  • 0

Gtx 670 con comportamiento extraño ayudenme de ser posible


Cross325

Question

Hola, lamento molestar, veran hace unos dias mi tarjeta grafica murio por lo que tuve que recurrir a una antigua gtx 670 que tenia guardada.

El asunto es que tras instalar todo,  inicio normalmente el pc, pruebo la tarjeta con videos y streamings todo bien, pero, al entrar a cualquier juego la temperatura pasa de 38 a 102 grados en cuestion de segundos, el cooler se pone a girar al maximo y la tarjeta deja de dar video, cambie la pasta termica pero nada.

Use el gpu tweak para monitorear la temperatura y note algo raro, la tarjeta esta al 170% lo que indica un overclock asi que intente poner todo en default pero de inmediato se overclockea sola, el problema solo ocurre al entrar a un juego, con todo lo demas funciona perfecta.

Que creen que pueda ser? Tendra solucion? 

Editado por Cross325
Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

limpiaste los drivers al momento de instalar la tarjeta de video vieja?

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
En este momento, Cross325 dijo:

 

No, lo olvide por completo, puede ser la causa? En todo caso lo hare  para verificar, 

puede ser eso, evidentemente hay otros factores pero es lo primero que se hace al cambiar la grafica. pasa el DDU y instala de nuevo y ve como funciona

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 22 horas, Sir Thorondor dijo:

puede ser eso, evidentemente hay otros factores pero es lo primero que se hace al cambiar la grafica. pasa el DDU y instala de nuevo y ve como funciona

Lo hice esta mañana, la tarjeta funciona mejor ahora, aunque sigue mal, puedo entrar y jugar por lo menos 1 hora a juegos no exigentes como re5, the evil within, e incluso outlast 2, sin embargo a 720, si subo la resolucion se sobrecalienta, anteriormente no importaba la resolucion se sobrecalentaba igual, pero parece haber mejorado, 

Usando el rpcs3 con SH downpour o Pdf2nd la tarjeta permanece a 68 grados, la temperatura aumenta ademas cuando por ejemplo desbloqueo los fps a 60 en the evil within o desactivo el Vsync. En cualquer  otro, no puedo pasar mas de 2 minutos dentro,

Quiero descartar cualquier cosas antes de dar por casi muerta esta tarjeta.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

puede ser que tengas problemas con la pasta termica igual, las series 600 normalmente trabajan a altas temperaturas por lo que regularmente hay que hacerles mantencion y cambiar pads termicos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Cuando dijiste que estaba al 170% a que te referias? a la frecuencia?

Nvidia desde la serie 600 tiene GPU Boost que "hace overclock" si la temperatura y energia estan bajo los limites, aunque creo que la serie 600 solo tiene lo de la energia y no de temperatura. Aun asi 70% mas velocidad esta fuera de lo que hace usualmente GPU Boost.

Al llegar a 102 grados debe estar haciendo un apagado de emergencia, probablemente el problema sea que esta demasiado sucia o algo asi.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 4 horas, Espinosidro dijo:

Cuando dijiste que estaba al 170% a que te referias? a la frecuencia?

Nvidia desde la serie 600 tiene GPU Boost que "hace overclock" si la temperatura y energia estan bajo los limites, aunque creo que la serie 600 solo tiene lo de la energia y no de temperatura. Aun asi 70% mas velocidad esta fuera de lo que hace usualmente GPU Boost.

Al llegar a 102 grados debe estar haciendo un apagado de emergencia, probablemente el problema sea que esta demasiado sucia o algo asi.

El relog esta por defecto en 980mhz pero de la nada sube a 1589mhz lo que la pone al 170% en el gtu tweak sale como gpu boost y es el maximo, con los perfiles gaming la tarjeta esta a la velocidad normal pero al tratar de ajustar la velocidad del fan sube al maximo, le hare otra limpieza mas minuciosa reportare si esto la soluciona.

Ahora esta funcionando mas o menos normal pero no puedo subir la resolucion en ningun juego a mas de 720 lo que no me parece normal ni necesario pero.

Una cosa mas, perdi uno de los tornillos que sujeta el cooler, se lo pondre de paso, no de si esto haya afectado el comportamiento del mismo pero para asegurarme lo hare.

Gracias por responder, mi desesperacion ha mermado un poco ahora.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Reporto que la tarjeta finalmemte ha empezado a funcionar como debe, aunque no se cual ha sido la causa de su falla, hoy la instale de nuevo limpiando drivers con ddu como lo hice antes y no ha tenido problemas en ningun  juego a 1080 hasta ahora, 

Aunque me quedo confundido, me alegro de tenerla con vida de nuevo, muchas gracias por responder y ayudarme se los agradezco en serio, gracias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile