Jump to content
  • 0

Nzxt s340


Luxxo_007

Question

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Yo diría que no, te va a costar encontrar alguien con la combinación por ahí como para que te diga porque el cooler es mas o menos nuevo. Si ya tienes el gabo, podrías medir cuanto margen queda entre el borde del ventilador de 120 trasero y el panel.

Si fuera tú, me iría y la segura con otro cooler RGB como el Deepcool Gamaxx GT
https://www.solotodo.com/products/39441-deepcool-gammaxx-gt

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 2 horas, Improvised dijo:

Yo diría que no, te va a costar encontrar alguien con la combinación por ahí como para que te diga porque el cooler es mas o menos nuevo. Si ya tienes el gabo, podrías medir cuanto margen queda entre el borde del ventilador de 120 trasero y el panel.

Si fuera tú, me iría y la segura con otro cooler RGB como el Deepcool Gamaxx GT
https://www.solotodo.com/products/39441-deepcool-gammaxx-gt

Ese cooler es mi segunda opción mediré el gabinete y solo si sobran almenos 3 mm lo compraré, si no es así iré por el deepcool 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 9 minutos, Luxxo_007 dijo:

Ese cooler es mi segunda opción mediré el gabinete y solo si sobran almenos 3 mm lo compraré, si no es así iré por el deepcool 

Estuve revisando un par de fotos y al parecer tiene el formato estándar en cuanto se trata del ventilador trasero, honestamente yo diría que no cabe porque 161mm en ese caso es el tope absoluto, la mayoría de los gabinete con el espaciado estandar ponen 158 o 160mm, por ejemplo en el mio tengo un Noctua U12S que es de 158 y cabe justo, por el tema del baseplate y la cubierta plastica el coolermaster es de 167 en la practica.

Yo me iría por el Deepcool y mas adelante aprovecharía de agregarle el kit que venden con los 3 ventiladores RGB, pondría uno arriba y otro atras y el tercero como segundo del cooler, asi dejas los originales adelante y quedas con los ventiladores a la vista con RGB.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile