Jump to content
  • 0

Ayuda con Audífonos Cougar Immersa


Indhara

Question

Les cuento, me compré unos audífonos Cougar Immersa hace unos días, el primer día las primeras 5 horas de el día funcionaron todo bien. Pero después ese mismo día dejó de funcionar el lado derecho de los audífonos, no se escuchaba nada. Estoy viendo si puedo hacer valer la garantía, pero se me hace complicado ya que tendría que ir a Santiago y soy de Viña.

 

Alguien sabe donde reparan audífonos en viña, que sea un lugar confiable y barato. O alguien sabe como reparar audífonos que me diga como hacerlo yo? De verdad necesito mucha ayuda :c

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

amigos arreglar audífonos no tiene ninguna ciencia, vaya a cualquier electrónica a que le apliquen soldadura.

  • Like 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Reparar audífonos es muy sencillo, cualquier lugar de electrónica te lo solucionara rápidamente en caso no encuentres uno cerca a tu casa puedes hacerlo tu mismo.

 

Ten en cuenta qué herramientas vas a necesitar. Dependiendo de la reparación que tengas que realizar, necesitarás (y tendrás que saber cómo usar) la mayor parte de las siguientes herramientas:

  • un soldador y soldadura
  • un cuchillo o unas tijeras
  • un tubo termoretráctil
  • un pelacables
  • un multímetro digital.

Asegúrate de que el problema esté en los audífonos. Conecta otro juego de audífonos que funcione al dispositivo de audio que prefieras (por ejemplo, la toma para audífonos de la computadora) y escucha para ver si recibes algún sonido. Si tampoco recibes sonidos con los otros audífonos, es posible que el problema esté en la toma de audio del dispositivo de audio.

  • Para verificarlo, conecta los audífonos en una toma diferente y escucha si hay algún sonido.

Escucha para ver si hay problemas con el cable. Conecta los audífonos a una toma de audio, luego dobla el cable mientras escuchas. Si logras escuchar algún sonido, ve al paso de reparar el cable que está más adelante.

Prueba a empujar el conector. Si puedes escuchar el audio solo cuando empujas o manipulas el extremo del conector de los audífonos, ve al paso de reparar un conector roto que está más abajo.

Puedes tratar de reparar unos audífonos con soporte para orejas. Si hay un cable desprendible que se conecta a los audífonos (como sucede con la mayoría de los audífonos con Bluetooth), prueba usarlo con otro par de audífonos con soporte para orejas. Si los otros funcionan, es posible que la culpa sea de los auriculares de los primeros. Puedes tratar de repararlos con los documentos de los audífonos y las estrategias de reparación que se recomiendan.

 

Prepara el Multímetro. Si aún no encuentras el problema, usa un multímetro, que podrás encontrar en cualquier ferretería. Para prepararlo, realiza los siguientes pasos:

  • Programa el multímetro para que pruebe la continuidad, que tiene la marca ))) o un símbolo similar.
  • Conecta el punto de prueba de color negro en el agujero que dice COM.
  • Conecta el punto de prueba de color rojo en el agujero que dice Ω, mA, o ))).

Prueba los alambres con un multímetro. El multímetro sonará si los alambres no tienen rupturas. Si quieres probar el cable, sigue estas instrucciones:

  • Haz un corte cerca del conector y uno cerca del auricular.
  • El cobre descubierto, por lo general, tiene una capa protectora transparente, así que quítala suavemente con un cuchillo.
  • Haz contacto entre el alambre de uno de los cortes con el punto de prueba de color negro, luego entre el otro corte y el punto de prueba rojo.
  • Espera una respuesta del multímetro. Si suena, el problema está en el conector o el auricular. Si no suena, haz un corte a la mitad del cable para probar cada una de las mitades.
  • Haz otro corte en la mitad que no suene. Repite el proceso hasta que encuentros dos puntos a unos centímetros de distancia que no hagan que el multímetro suene.
  • Continúa con el paso de reparar el cable y pasa por alto el de prueba.

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile