Jump to content
  • 0

Ayuda pc se apaga al jugar gtx 1070 i7 7700


Shacallo

Question

Hola buenas necesito su ayuda gente.

Les cuento armé un pc con las siguientes especificaciones.

-Cpu: i7 7700

-Gpu: Asus rog strix gtx 1070 8OG

-Ram: Kingston HyperX fury ddr4 8gb 2400 mhz

-Fuente de poder: Evga 600w 80 plus bronce

-Disco duro: WD blue 1TB 7200rpm

-Placa madre: MSI h110m pro vh plus

-Monitor: Asus vg245h

El problema esque al jugar csgo o juegos que pidan mucho el pc se apaga y comienza de nuevo a prender.

Tengo otro pc con estas especificaciones.

-Cpu: i3 7100

-Gpu: MSI gtx 970 100me

-Ram: Kingston HyperX fury ddr4 8gb 2400 mhz

-Fuente de poder: Evga 500w 80 plus bronce

-Disco duro: WD blue 1TB 7200rpm

-Placa madre: MSI h110m pro vh plus

-Monitor: Asus vg245h

Probé cambiar las gpu de pc y andan ambas bien sin ningún problema que podrá ser lo que afecta al primer pc?

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
Hace 6 horas, Shacallo dijo:

Hola buenas necesito su ayuda gente.

Les cuento armé un pc con las siguientes especificaciones.

-Cpu: i7 7700

-Gpu: Asus rog strix gtx 1070 8OG

-Ram: Kingston HyperX fury ddr4 8gb 2400 mhz

-Fuente de poder: Evga 600w 80 plus bronce

-Disco duro: WD blue 1TB 7200rpm

-Placa madre: MSI h110m pro vh plus

-Monitor: Asus vg245h

El problema esque al jugar csgo o juegos que pidan mucho el pc se apaga y comienza de nuevo a prender.

Tengo otro pc con estas especificaciones.

-Cpu: i3 7100

-Gpu: MSI gtx 970 100me

-Ram: Kingston HyperX fury ddr4 8gb 2400 mhz

-Fuente de poder: Evga 500w 80 plus bronce

-Disco duro: WD blue 1TB 7200rpm

-Placa madre: MSI h110m pro vh plus

-Monitor: Asus vg245h

Probé cambiar las gpu de pc y andan ambas bien sin ningún problema que podrá ser lo que afecta al primer pc?

 

¿Probaste cambiar las GPU de PC y no tienes problema al jugar?

Si es asi cambia  las fuentes entre los PC y prueba si funciona .  

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola... Es probable que tu problema pase por la capacidad de tu fuente de poder... Quizás esos 600 w no son suficientes para levantar la gpu. Cpu. Etc el momento de abrir el juego.... Hay una sección en la página de cooler máster que te permite ingresar los componentes de tu pc y calcular un aprox de lo que debes usar.... Esto independiente si tienes un componente de esa marca. No te dejo el link ya que no recuerdo exactamente donde es. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La 1070 usa maximo 170W  y la 970 250W  . EL CPU unos 70W   y el resto del sistema unos 50W.   Si cambia la 1070 a la fuente de 500W y funciona sin problemas es posible que la fuente de 600W este defectuosa, pero duda que me queda es que si funciona la 970 en la fuente de 600W  no deberia funcionar ya que consume mas que la 1070.

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 9 horas, Zaiko dijo:

Hola... Es probable que tu problema pase por la capacidad de tu fuente de poder... Quizás esos 600 w no son suficientes para levantar la gpu. Cpu. Etc el momento de abrir el juego.... Hay una sección en la página de cooler máster que te permite ingresar los componentes de tu pc y calcular un aprox de lo que debes usar.... Esto independiente si tienes un componente de esa marca. No te dejo el link ya que no recuerdo exactamente donde es. 

La fuente por potencia tiene lejos de sobra, ese pc debiera andar por los 350W a todo reventar a plena carga o menos.

Puede ser que la fuente sea el problema pero porque haya salido mala, lo otro es que tengas un ojo con las temperaturas del procesador, si el cooler esta mal montado puede ser eso. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Acabo de publicar un post donde me ocurria lo mismo con una gtx 1050ti, resulta que fue una estupidez, olvide conectar un cable de la tarjeta madre:

Aqui los cables

https://drive.google.com/open?id=1jdYJnMfdjXLF_W027a-3iBavQkenny8m

https://drive.google.com/open?id=1jrtJJjVRa88CoIzLvb6Btdt406plHWNP

Revisa bien tu computador, quizas algun cable esta medio suelto, yo creia que si algun cable estaba suelto no funcionaba pero resulta que en mi caso con el cable mal conectado prendia pero al exigir el pc en juegos se me reinicaba al igual que a ti

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile