• 0
bl00z

Necesito ayuda para realizar la compra de un PC GAMER ($600.000 CLP Aprox.)

Question

Tengo un presupuesto de $600.000 CLP pero no conozco mucho sobre el tema de tarjetas, etc... (Eso si me interesaria bastante tener una 1060ti o 1080, por ultimo si es mas economico la 1050ti y un i5 quiero fluidezzzzz :c)

Años jugando a 30fps jajaja, la idea es jugar Fortnite, CS:GO y juegazos jeje! :meh

Espero sus respuestas, muchas gracias a los que se tomen su tiempo :blush

Editado por bl00z

Compartir este post

Link al post
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
  • 0
Hace 11 horas, Kaleluchiha dijo:

Esta cotización esta buena.

Mi duda es si el presupuesto que tienes incluye monitor o no. Si tienes uno viejo te recomiendo revisar que tenga alguna entrada digital como DVI o HDMI, porque muchas de las tarjetas nuevas ya no soportan el VGA, incluso con "adaptador".

En caso que sea sin monitor, mi recomendación personal sería esta:
236104_kJHLzh3.png

Son básicamente lo mismo, con la que te pusieron arriba, solo que baje algunas cosas como la placa o la fuente o el gabinete, que no influyen en el rendimiento o son de gusto personal y te acercan un poco mas al presupuesto original.

En caso que deba incluir monitor, mi recomendación sería esta:
236104_n33g4Gm.png

Si esta muy justo con los 600 puede sacar el SSD y agregarlo después. Tampoco se asuste por el tema del procesador, ese i3 tiene 4 nucleos (los mismos que todos los i5 e i7 de generaciones pasadas) y de hecho en la enorme mayoría de los juegos debiese andar exactamente igual que con el i5.

Compartir este post

Link al post
Compartir en otros sitios
Guest
Responde esta pregunta...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.