Jump to content
  • 0

ayuda con permisos de disco duro


venom_snakekh

Question

hola, tengo un gran problema con mis discos duros, resulta que me arme un pc con 2 discos duros un ssd de 120gb (en el cual tengo el windows y programas adobe ) y uno normal de 1tb (para instalar juegos y guardar archivos), la cosa es que al querer instalar programas en el disco de 1tb me dice que no tengo los permisos necesarios para hacerlo, y me ocurre de igual forma cuando busco descargar un torrent , alguno otro juego o programa, de igual forma descubrí que al iniciar las aplicaciones en modo administrador me concede los permisos, pero no en todas las aplicaciones 

eso ojala me ayuden

gracias :D 

Editado por venom_snakekh
Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Si usabas el disco duro en otro PC antes puede que se le hayan quedado pegados los permisos de antes y solo el usuario de ese PC tenga acceso. 

Puedes probar formateando el disco duro, pero creo que tambien puede funcionar si cambias el nombre de tu usuario al mismo del otro PC.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 35 minutos, Espinosidro dijo:

Si usabas el disco duro en otro PC antes puede que se le hayan quedado pegados los permisos de antes y solo el usuario de ese PC tenga acceso. 

Puedes probar formateando el disco duro, pero creo que tambien puede funcionar si cambias el nombre de tu usuario al mismo del otro PC.

es que es todo nuevo entonces no creo que sea eso :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile