Jump to content
  • 0

Cotización PC


rego022

Question

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Yo creo que para que valga la pena ir por la 1070 Ti, deberías bajar la placa y la fuente y tratar de subirte a un monitor de 144hz, hay varios modelos en solotodo por 180.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Las ram es mejor que sean 4x4GB que 2x8GB.  

Deberias ir por un SSD para el sistema.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Bajaria la grafica a una 1060/1070, le mejoraria el monitor y le pondria una fuente mas barata, que ese sistema lo levantas con una fuente de 300w (de calidad).

Tambien nunca he ido a esa tienda AllTec, tienes feedback de alguien que haya ido?

Editado por Espinosidro
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 10 horas, rego022 dijo:

Antes tenia una fuente de 500w pero me dijeron que era poco, le pongo entonces la de 500w?. Cambiare el monitor por uno de 144hz. De verdad es mejor 4 ram de 4gb? (no kcho casi nada xD). Gracias

4x4GB lo unico que consigues es que no puedas actualizar en el futuro, yo me quedaria con 2x8GB.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 3 horas, Espinosidro dijo:

4x4GB lo unico que consigues es que no puedas actualizar en el futuro, yo me quedaria con 2x8GB.

Igual estoy de acuerdo con esto, no hace diferencia y te limitas, esa plataforma solo soporta dual channel así que es lo mismo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Revisando mejor (antes estaba del celular), tengo algunos comentarios mas:

- No te recomiendo comprar en sistemax, en general no suelen tener stock real y funcionan mas como una tienda a "a pedido", además el servicio postventa no es el mejor.

- Depende de que quieras jugar y que tan flexible es tu presupuesto, pero quizás no sería mala idea bajarse a un 1060, la 1070/1070 Ti esta muy cara para mi gusto, sobretodo si es que sacamos las que ofrece sistemax.

- Trataría de subir la ram a unas de 2666mhz, no hace una diferencia notable, pero para lo que vas a invertir me parece mas acorde.

- Me sumo y reitero lo de la fuente de poder, sobretodo si te bajas a una 1060.

Dicho todo lo anterior, podrías ir por algo así y te quedaría margen para elegir una placa que te guste mas estéticamente si es que quieres, otro gabinete o cualquier cosa por el estilo.
236702.png

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile