Jump to content
  • 0

Ponoo

Question

Hola. 
Hoy en el trabajo restaure una BIOS de fabrica y ahora no inicia Windows. 
En el menu de la bios (que es donde me inicia el pc), en la pestaña para bootear sólo tengo una opción que no se puede seleccionar.

Que hago gente.

Desde ya, muchas gracias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
Hace 5 horas, Ponoo dijo:

Hola. 
Hoy en el trabajo restaure una BIOS de fabrica y ahora no inicia Windows. 
En el menu de la bios (que es donde me inicia el pc), en la pestaña para bootear sólo tengo una opción que no se puede seleccionar.

Que hago gente.

Desde ya, muchas gracias.

Ve a la BIOS y luego a BOOT. En los modos de la placa te deberia salir "UEFI" y "Legacy"  ,  prueba cambiando esa opcion.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Voy a ver si hay alguna de esas opciones, en algún otro lado pero en la pestaña boot sólo aparece una opción q dice configuración de boot y no se puede ingresar es como un título.

En otros menus solamente se puede cambiar la hora la fecha y demás cosas q no tienen importancia. 

Estoy hasta las manos jaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Una hora atras, Danser dijo:

Ve a la BIOS y luego a BOOT. En los modos de la placa te deberia salir "UEFI" y "Legacy"  ,  prueba cambiando esa opcion.

Voy a ver si hay alguna de esas opciones, en algún otro lado pero en la pestaña boot sólo aparece una opción q dice configuración de boot y no se puede ingresar es como un título.

En otros menus solamente se puede cambiar la hora la fecha y demás cosas q no tienen importancia. 

Estoy hasta las manos jaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 3 horas, Ponoo dijo:

Voy a ver si hay alguna de esas opciones, en algún otro lado pero en la pestaña boot sólo aparece una opción q dice configuración de boot y no se puede ingresar es como un título.

En otros menus solamente se puede cambiar la hora la fecha y demás cosas q no tienen importancia. 

Estoy hasta las manos jaja

Que modelo de placa es?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile