Jump to content
  • 0

¿ vale la pena invertir en memoria ram actualmente?


panchoss

Question

eso amigos

 

pienso hacer upgrade pero la placa solo me acepta la memoria ddr3 y  tengo un fx por ahi con placa am3+  , la idea es aprovechar la frecuencia de 1866 mhz del procesador pero estoy cotizando y están muy caras, ya que a futuro ( largo plazo) estas no podre usarlas ya que todo sera ddr4 . el cual estas no tienen mucha diferencia de precio con las ddr3 .

mi idea seria comprar unas 2x4gb a 1866 mhz  para reemplazar mis 2x2gb a  1333 mhz  

 

que dicen ustedes...que me recomiendan 

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Pucha en mi opinión personal 4GB de ram se hace poco hoy en día, sobretodo para jugar, pero al mismo tiempo creo que comprar DDR3 a estas alturas, sobretodo para una plataforma FX es botar la plata. Creo que es mejor bancarsela y tratar de usar esa plata para empezar a ahorrar y pasarse a Ryzen eventualmente. 

  • Like 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 5 horas, panchoss dijo:

eso amigos

 

pienso hacer upgrade pero la placa solo me acepta la memoria ddr3 y  tengo un fx por ahi con placa am3+  , la idea es aprovechar la frecuencia de 1866 mhz del procesador pero estoy cotizando y están muy caras, ya que a futuro ( largo plazo) estas no podre usarlas ya que todo sera ddr4 . el cual estas no tienen mucha diferencia de precio con las ddr3 .

mi idea seria comprar unas 2x4gb a 1866 mhz  para reemplazar mis 2x2gb a  1333 mhz  

 

que dicen ustedes...que me recomiendan 

Si tienes 2 slot para ram es mejor que compres un solo modulo de 8GB,  si tienes cuatro slots es mejor comprar 2 de 4GB.     Actualmente las rams no las puedes considerar inversion ya que estan con precios inflados.     Ademas es posible que el proximo año salgan RAMs DDR5.    Intenta comprar  RAM DDR3 de 4GB  (he visto varias usadas que venden 2 modulos de 4GB por 35.000).  

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No vale la pena comprar DDR3 hoy en dia, y entre 1333MHz y 1866Mhz la diferencia de rendimiento que puedes sentir debe ser efectivamente 0.

Mejorar ahorrar para cuando baje DDR4 pasarse a una plataforma actual.

  • Like 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

vale amigos por sus respuestas 

 

no vale la pena invertir en memorias ddr3 hoy ni futuro .... y menos que samsung fue acusada junto a varias empresas por colucion junto a  varias mas fabricantes de hardware ( memorias ram) 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile