Jump to content
  • 0

Zallickoner

Question

Hola buenas, quería consultar si en este pc:https://www.pcfactory.cl/producto/27060-desktop-slim-102i-intel-core-i3-7100-4gb-1tb

↗no habría problema con el voltaje de mi fuente de poder para una GTX 750ti y es compatible con las características

Lo malo es que el gabinete es muy pequeño y tampoco sé si encaje

Características del pc:

Intel i3-7100

4GB RAM DDR4 2133MHZ

Fuente de poder 300w 80 Plus

Me podrían decir si es que es compatible todo? pq necesito upgradearlo para poder jugar y si no es así 

Que tarjeta gráfica necesita x lo menos 300w?

Gracias de antemano, espero haberme explicado bien

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

La fuente no es lo ideal, pero las tarjetas de gama baja consumen tan poco que no suelen ser un problema, el tema es que antes de cambiar la fuente si es que fuera el caso va a tener que cambiar el gabinete también porque no hay fuentes decentes de ese porte y por lo mismo que dices del tamaño de la tarjeta.

Cualquier tarjeta que le pongas tiene que ser slim o de medio slot, como esta  y debe traer su bracket de media altura https://www.solotodo.com/products/31993-msi-geforce-gtx-1050-ti-4gt-lp

Lo otro es que no sé cuánto te irá a salir la 750, pero salvo que te la den botada y sea un modelo compatible no la recomiendo mucho, hoy en día no da para mucho más que para los típicos juegos de esports y algunos antiguos. A estas alturas son tarjetas bastante antiguas.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 8 horas, Improvised dijo:

La fuente no es lo ideal, pero las tarjetas de gama baja consumen tan poco que no suelen ser un problema, el tema es que antes de cambiar la fuente si es que fuera el caso va a tener que cambiar el gabinete también porque no hay fuentes decentes de ese porte y por lo mismo que dices del tamaño de la tarjeta.

Cualquier tarjeta que le pongas tiene que ser slim o de medio slot, como esta  y debe traer su bracket de media altura https://www.solotodo.com/products/31993-msi-geforce-gtx-1050-ti-4gt-lp

Lo otro es que no sé cuánto te irá a salir la 750, pero salvo que te la den botada y sea un modelo compatible no la recomiendo mucho, hoy en día no da para mucho más que para los típicos juegos de esports y algunos antiguos. A estas alturas son tarjetas bastante antiguas.

Vale muchas gracias x aclararme esa duda 💯

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si  puedes tener drama, y mejor metele una gt1030 low profile y ahi no tendrias dramas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 27 minutos, Kaleluchiha dijo:

si  puedes tener drama, y mejor metele una gt1030 low profile y ahi no tendrias dramas.

Esto igual es una buena alternativa, de hecho la preferiría a la 750 Ti si es que solo quieres jugar cosas no tan demandantes.
 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile