Jump to content
  • 0

Problema apagado cpu al 100%


Juano

Question

Bueno cabros, les comento. Llevo ya sus 3 días intentando averiguar que le pasa a mi pc. Hace nada cambié mi placa por una Crosshair Formula IV y mi procesador por un amd phenom II x4 965 de 3.4 ghz. Resulta que esta placa viene con un monton de cosas para overclock y una de ellas es la de activar todos los nucleos, la placa que antes era de un amigo mio, me dijo que para que funcionara "correctamente" debia tener esta opción activada(cpu con overclock). El principal problema es que, independiente de si esta opción esta activada o no el cpu al llegar al 100% de uso me apaga la pc al instante. Revise temperaturas y nada. Ram's, discos duros, el cooler, compre una fuente nueva, limpie la placa y ningun resultado.(al presionar el desbloqueador de nucleos se mantiene un rato más prendida, pero al momento de instalar un programa medio pesado o un driver, Pum!, se apaga.

Me llevo craneando un montón y al no encontrar una solución recurrí a ver si era posible que me echaran una manito de gato. 

Amdphenom II x4 3.4ghz / amd R7 250/ 16gb ram/ EVGA 700ghz bronze/

 

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

0 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

No hay respuestas para esta pregunta aun

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile