Jump to content
  • 0

No me reconoce todos los nucleos Core i5 2500 @3.3 Hrz


berserk91

Question

Buen dia a quien lea mi problema,

Acabo de conseguir un procesador core i5 2500 de 3.3 Hrz, y al instalarlo y revisandolo me doy cuenta que windows no me reconoce los 4 nucleos que sesupone debe traer, ademas de eso, haciendole pruebas en juegos me doy cuenta que tengo un bajo rendimiento respecto a mi anterior procesador  (una pentium g645 de 2.9 Hrz).Al momento de revisar el rendimiento de mi pc utilizo el MSI After Burner y no me da la opcion de mostrar 4 nucleos, solamente 2

Se deben activar los nucleos en la BIOS?, de ser asi, cual es la opcion?
Hay versiones core i5 2500 de 2 y 4 nucleos? porque antes de comprarlo solamente encontraba info de versiones de 4 nucleos.

Descarto problemas de temperatura ya que, por lo menos en los juegos, al usar el 100% del micro lleva a un maximo de 60°.

Mis Specs son:

MP: Intel Core i5-2500 @3.3 HGz
RAM: 8 GB; 2X4
MOBO: ASUSTEK P8H61-M LX R2.0
HDD: 1 TB; 2X500
SO: WINDOWS 10 64 bits, COMPILACION 17134.112
GPU: ZOTAC GTX 750 TI 2GB
PSU: EVGA 450 WATSS
 

PD: En el juego donde mas noté la diferencia de rendiemiento fue en Rise Of The Tomb Raider, cuando jugaba con el procesador Pentium g645 tenia FPS de 40-50 constantes, ahora que lo pruebo con la Core i5 me baja hasta los 20 y se me traban los controles.

Link to comment
Compartir en otros sitios

1 Respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

¿formateaste al instalar el nuevo procesador?

tambien puede ser un tema de la bios que no te reconozca todos los nucleos, prueba reiniciandola, tambien aveces windows deja bloqueados los nucleos desde el arranque.

prueba configurando en msconfig->arranque->opciones avanzadas. ahi aparece algo de la cantidad de nucleos con los que inicia el sistema

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile