Jump to content
  • 0

Problemas con Audifonos HyperX 7.1 Cloud l


xMaku

Question

Buenas, resulta que hace mas o menos una semana formateé el pc a win10 de 64 bits, yo suelo usar discord para comunicarme mientras juego y hace poco me dijieron que me escuchaban súper bajo al punto de que me tenían que subir al 200 %, investigando, en las opciones de sonido en grabación y dentro de las propiedades del micro, en niveles, está en 0 db, y esa barra no la puedo mover, para subirle la sensibilidad, tampoco me aparecen los audifonos dentro del panel del administrador realtek, entonces, lo reconoce pero a la vez no, y he intentado de todo. Primero, updateé windows ayer, re-instalé los drivers de sonido a la última versión, probé con el solucionador de problemas, googlee buscando por " no puedo subir los db de mi microfono " o " por qué no puedo subir la sensibilidad de mi micrófono ? " y nada, no encuentro nada, siempre los conecté vía usb. Cabe destacar que estos audífonos los tengo de hace unos 4 años y nunca me han dado ningún problema, con el formateo algo pasó y por estoy aquí, a ver si alguien me puede ayudar xd, dejaré las specs de mi pc aquí abajo;

i5-4590

8gb ram

Msi B85-g43 Gaming

Nvidia Geforce Gtx 760

Pd: Probé con un micrófono de Guitar Hero que tenía por ahí a ver si podía usar la barra de sensibilidad del micro y si pesca, pero me parece muy raro que antes del formateo funcionarán tan bien.

Pd2: También probé desinstalando los drivers dentro de configuración de dispositivos del hyperx 7.1 y volviendo a conectarlo a otro usb a ver si instalaba algo pero nada, sigue apareciendo ahí como si nada.

Por último dejo una imágen más o menos de las opciones del audio. https://ibb.co/fOCRwd.

Gracias de antemano y espero me puedan ayudar :c .

Link to comment
Compartir en otros sitios

0 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

No hay respuestas para esta pregunta aun

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile