Jump to content
  • 0

Ayuda formateo y ssd


bolaochoo

Question

Hola a todos, pasa que mi disco duro está medio cagado y me tiene el pc para la shit, entonces compré un ssd para el sistema operativo y otro de un tera para los juegos (aún no instalo me falta un cable). Descargue un window 10 pro desde una pág x y la meti a un pendrive, me dijeron que en la bios pusiera el pendrive de los primeros para arrancar con este de forma automática,  el ssd lo pusiera en el sata 3 de los PRIMEROS y el hdd viejo (que quise borrar todo) en el sata 2. Con todo eso listo reinicie y abrió el instalador pero no me apareció las opciones de antes (en la que salen los discos y las particiones y esas cosas), simplemente me decía que tipo de formateo quería y como yo quería borrar todo lo del disco duro (hdd) le di a esa y empezó a formatear, se demoro más que la re mierda en borrar todo y luego en instalar Windows se demoro como 5 - 10 min ¿? entonces me meti a mi pc y no sale el sdd, sólo el hdd y al parecer se instalo ahí, busque en internet y me metí a equipo propiedades y llegue hasta lo de los discos duros, me sale que todo está para el hdd y es el disco "0", el ssd sale abajo como "1" y desconocido sin inicializar y no asignado. ayuda...

https://ibb.co/fQFory

 

 

Editado por bolaochoo
Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

eso es por que el ssd no tiene creada una particion y el hdd si, por lo que al instalar solo podia hacerlo en el hdd, en esa misma parte de la imagen puedes crear una particion para ese espacio no asignado y luego vas a tener que volver a instalar windows

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el ssd va en el sata NUMERO 0 o el 1, el hdd se recomienda del sata numero 3 pa delante.

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile