Jump to content

¿ a que se debe las variaciones del precio en hardware?


panchoss

Recommended Posts

hola amigos

Estaba cotizando el precio para un futuro upgrade de tarjeta gráfica ( gama media) buscando /cotizando y siguiendo el precio de las tarjetas a través de los días en solotodo.com  me encontré con variaciones a través de los días . entonces en el caso de las gráficas ,¿ vario mucho el precio por las criptomonedas ? al menos en Chile. ¿ que otro factor hace que suban o bajen el precio del hardware al menos en Chile  para considerar cuando es el momento de invertir en una gráfica? .

 

eso de antemano gracias y saludos 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

en chile es raro que repercutan rapido los efectos que hacen subir o bajar de precio el hardware por los temas de importacion, practicamente traen lotes gigantes y los venden poco a poco y a medida que se quedan sin stock suben los precios y si no venden nada los bajan. al final termina siendo un mercado a la antigua basada por los stock mas que por eventos en el mundo por lo que es dificil saber cuando van a subir o bajar los precios.

por ejemplo ahora que se espera que salgan las nuevas generaciones de tarjetas gráficas no seria buen momento para invertir por el hecho de esperar nueva tecnologia a un precio similar y con mejor rendimiento, pero ya que no sabemos cuando van a llegar si es a mucho tiempo es mejor comprar ahora algo y venderlo dos semanas antes de que llegen las nuevas

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile