Jump to content
  • 0

Problema con tarjeta Nvidia


rockforce12

Question

Buenas, resulta que tengo un notebook con dos tarjetas gráficas, una integrada (Intel) y una dedicada (Nvidia GeForce 820M). Resulta que esta última no me ha funcionado.Por ejemplo, no me deja dejarla como predeterminada en el panel de control (me sale un acceso denegado), traté de actualizar driver y la app de Nvidia no me reconoce la tarjeta. Viendo vídeos me di cuenta que no tengo una carpeta que se llama "Nvidia". Como medida tomé la decisión de formatear, lo cual no sirvió de nada porque sigue el mismo problema. Alguien sabrá como solucionarlo?

Link to comment
Compartir en otros sitios

1 Respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
Hace 4 horas, rockforce12 dijo:

Buenas, resulta que tengo un notebook con dos tarjetas gráficas, una integrada (Intel) y una dedicada (Nvidia GeForce 820M). Resulta que esta última no me ha funcionado.Por ejemplo, no me deja dejarla como predeterminada en el panel de control (me sale un acceso denegado), traté de actualizar driver y la app de Nvidia no me reconoce la tarjeta. Viendo vídeos me di cuenta que no tengo una carpeta que se llama "Nvidia". Como medida tomé la decisión de formatear, lo cual no sirvió de nada porque sigue el mismo problema. Alguien sabrá como solucionarlo?

Marca del Notebook?

Lo unico que puedes hacer es bajar los drivers oficiales de la pagina del fabricante del notebook, si es que eso no funciona es que te GPU dedicada esta dañada.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile