Jump to content
  • 0

Cuello de botella en upgrade


Demazi

Question

Tengo este pc hasta el momento, I5-4670k, 1050 ti, gigabyte sniper b5, 16gb ram, 650w

El pc siento que se me estaba haciendo un poco corto así que tenía la idea de mejorar la tarjeta por una 1070 ti, pero me dijeron que me haría cuello de botella, ahí la primera pregunta

en caso de que si hubiera cuello de botella se me haría la media catástrofe y tendría que cambiar proce, placa(1150), ram (ddr3), y luego la tarjeta.

si cambiara todo, ¿qué procesador sería bueno para usar con esa tarjeta sin que hubiese cuello de botella? estaba pensando en un ryzen7 1700, si me pudieran recomendar algunos sería perfecto.

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Cuello de botella es probable... pero poco. Ademas si llegas al punto de tener un cuello de botella en el cpu, simplemente ajusta los graficos para reducir la exigencia.   Compra la 1070ti sin preocupaciones.  

En caso de Upgrade de CPU los Ryzen rinden bien pero es conveniente esperan a Zen2, si que mientras aguanta con el i5.  

Otra cosa que te puede dar cuello de botella son  los discos duros, si que un SSD o un  HDD con buena velocidad de lectura igual sirve de upgrade.

  • Like 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo de los cuellos está tremendamente exagerado, de todas maneras te va a andar mejor que lo que ya tienes, aunque quizás no sea lo mas eficiente. Quizás podrías mirar una 1060 de 6GB o una RX 580 de 8GB igual, no deberían tener ningún problema con tu PC actual, son buena mejora y la diferencia la puedes meter en un SSD y en empezar ahorrar para cambiar la plataforma mas adelante.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile