Jump to content
  • 0

notebook problema de boteo.


nandyyto

Question

Buenas tardes, les comento que hoy queria formatear mi notebook, y no se por que razón cambie el boot de UEFI a Legacy y reinicie el pc, el problema de esto, es que una vez que lo reinicie el pc no me arranco más, simplemente lo prendo y no agarra vídeo ni nada, ni siquiera alcanza a mostrar algo en la pantalla como para volver a cambiar  lo que cambie.
¿alguien sabe como solucionarlo?

quería sacar la pila y ver que onda, pero me dio miedo x.x

Atento a sus comentarios!! saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Si no alcanza a mostrar nada puede ser que la bios quedara corrupta de alguna forma, lo mejor seria intentar reiniciar la bios y para ello tendras que desarmar

como para descartar podrias intentar quitar primero el disco duro y intentar encender asi el notebook

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 4 horas, nandyyto dijo:

Hola, si, probé cambiando las rams de slot y el disco duro, pero aún así no alcanza a mostrar nada..
¿desarmar el notebook y cambiar que?

Prueba reiniciando la BIOS quitandole la pila por unos 15 a 20 segundos mientras mantienes el botón de encendido por ese tiempo, quitale la bateria y desenchufalo eso si.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

has conectado otra pantalla al puerto de salida?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

funciono entonces?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si desarmaste para sacar la pila, tambien es posible que hayas tocado el flex de la pantalla (aunque lo dudo pero puede pasar)

lo otro, tiene salida vga o solo hdmi ?  en caso de tener vga, pruebab esa salida

Probaste iniciarlo sin el HDD???
Al encender prueba inmediatamente la combinacion de teclas para acceder a bios, quizas esta en inicio rapido y se salta la pantalla de booteo

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile