Jump to content
  • 0

Problema en el juego


neogamerchileno

Question

12 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
Hace 2 horas, nandyyto dijo:

A mi me pasa algo similar, solo que derrepente se da un "pequeño freeze" siendo que igual no tengo mal pc (1060gtx) y buenos componentes...
De hecho el juego normalmente me anda siempre a mas de 200 fps, pero esos pequeños freeze son re molestos :|

Tengo la misma tarjeta gráfica wn es una 1060 6gb

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 2 horas, nandyyto dijo:

A mi me pasa algo similar, solo que derrepente se da un "pequeño freeze" siendo que igual no tengo mal pc (1060gtx) y buenos componentes...
De hecho el juego normalmente me anda siempre a mas de 200 fps, pero esos pequeños freeze son re molestos :|

Qué procesador tienes? Y cuanta ram en teoría dime todos tus componentes 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

de lo que he podido leer hay un problema con el consumo de memoria llegando a usar 12G en algunos casos, cuando jueguen abran el administrador de tareas y cuando se pegue vean cuanta memoria tienen disponible (en general un pc teniendo un 90% de memoria en uso app comienza a tener problemas de rendimiento)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 13 minutos, Sir Thorondor dijo:

de lo que he podido leer hay un problema con el consumo de memoria llegando a usar 12G en algunos casos, cuando jueguen abran el administrador de tareas y cuando se pegue vean cuanta memoria tienen disponible (en general un pc teniendo un 90% de memoria en uso app comienza a tener problemas de rendimiento)

Pero bro mi 960 jamás le pasó eso :( qué recomiendas que hagamos?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

actualizar bios>activar perfil xmp de las ram.> instalar windows en uefi v1803> usar drivers de v1803,

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile