Jump to content
  • 0

Conector Ethernet


Shere

Question

Hola Amigos de OZEROS, mi consulta es la siguiente, tengo entendido que todo dispositivo que te conecta hacia internet tiene un dirección MAC, un ejemplo es la Tarjeta Wireless de un notebook, pero mi pregunta es la siguiente, el conector Ethernet de un equipo tiene la MAC o la tiene la Motherboard.

Espero me puedan ayudar.

Saludos cordiales.

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

la direccion MAC, la posee el adaptador de red del equipo, en general las placas madres traen un (o mas) adaptador incorporado pero siempre el adaptador es el dueño de la direccion MAC.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 1 hora, Sir Thorondor dijo:

la direccion MAC, la posee el adaptador de red del equipo, en general las placas madres traen un (o mas) adaptador incorporado pero siempre el adaptador es el dueño de la direccion MAC.

Gracias Sir Thorondor, tengo algunas dudas, pero primero te cuento la historia rápidamente, en la madrugada del Domingo entraron a mi domicilio y me robaron mi laptop con la que trabajo y estudio, y por lo que yo sé puedes realizar el rastreo por la dirección MAC, pero que pasaría si le llegan a cambia el puerto Ethernet y la tarjeta WIFI, sigue manteniendo la MAC de cada una o tendría nuevas direcciones MAC, esas son las dudas que tengo, saludos cordiales.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 5 horas, Shere dijo:

Gracias Sir Thorondor, tengo algunas dudas, pero primero te cuento la historia rápidamente, en la madrugada del Domingo entraron a mi domicilio y me robaron mi laptop con la que trabajo y estudio, y por lo que yo sé puedes realizar el rastreo por la dirección MAC, pero que pasaría si le llegan a cambia el puerto Ethernet y la tarjeta WIFI, sigue manteniendo la MAC de cada una o tendría nuevas direcciones MAC, esas son las dudas que tengo, saludos cordiales.

es posible hacer un cambio de MAC sin la necesidad de cambiar hardware pero requiere conocimientos avanzados en el tema. cambiando la tarjeta wifi solo cambiarian la direccion mac inalambrica y se mantendria la de ethernet (y la ethernet es practicamente incambiable)

dudo bastante que alguien que robe computadores se de el tiempo para cambiar todo antes de vender (quizas con suerte formateen) asi que suerte en tu busqueda

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Favor no revivir temas de 2 años

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile