Jump to content
  • 0

BENCHMARK 980TI vs 1070 vs 1080


urugamer

Question

Hola, tengo una consulta, los que tuvieron 980ti , se dieron cuanta que las 1070 rinden menos que las 980ti, con solo hacer un mínimo oc , no vale la pena cambiar inclusive  a 1080 tampoco lo valdría.

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

la 1070 es la evolucion de la 980ti, por ende tienen un rendimiento practicamente igual pero con un consumo menor y con un precio de mercado menor.

la 1080 es casi un 25% mas potente que una 1070 por lo que si seria un cambio considerable

aunque con el frenazo grafico que tenemos con una 980ti basta para jugar practicamente todo asi que no es necesario un upgrade por ello, pero si se juega a mas resoluciones el cambio a una 1080/1080ti es casi una necesidad

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
On 20/8/2018 at 9:46, Sir Thorondor dijo:

la 1070 es la evolucion de la 980ti, por ende tienen un rendimiento practicamente igual pero con un consumo menor y con un precio de mercado menor.

la 1080 es casi un 25% mas potente que una 1070 por lo que si seria un cambio considerable

aunque con el frenazo grafico que tenemos con una 980ti basta para jugar practicamente todo asi que no es necesario un upgrade por ello, pero si se juega a mas resoluciones el cambio a una 1080/1080ti es casi una necesidad

si yo creo que en tema juegos no hay una gran mejora que me obligue a cambiar de gráfica, hay que ver las nuevas gráficas que ofrecen y si hay juegos que realmente la necesiten, saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile