Jump to content
  • 0

Todos los juegos crashean (Solucionado)


santjkze

Question

Buenas, todo iba perfecto en la pc hasta hace una semana. De un dia para otro el gta 5 me empezo a bajar muchisimo los fps, siendo que normalemente tengo unos 80 con todo al maximo, empezo a tener caidas a 10 fps cada unos segundos hasta que directamente no pude abrir el juego porque cada vez que entro me crashea, hay veces que me crashea entrando al juego y otras veces que entro y anda perfecto hasta que muevo la camara y ahi se traba todo y crashea. Los ultimos días tambien me empezo a crashear el league of legends y el pro evolution soccer 2018, ademas de tener bajones de fps en el pubg. Intente eliminando a fondo los drivers y reinstalandolos y nada, me baje un programa para ver la temperatura de la cpu y esta todo normal. Ya no se que mas probar para saber cual es el problema y no tengo idea de desarmar o armar pc asi que no puedo probar componente por componente a ver cual falla, si me dan una mano se los agradeceria.


Foto 1

Foto 2

 

Editado por santjkze
Link to comment
Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

abre el administrador de tareas -> opciones -> Activa "siempre visible"  -> Selecciona la pestaña rendimiento y dejalo abierto.

Entra en algun juego, si no se ve el administrador de tareas poner el juego en modo ventana sin bordes.   Saca capturas mientras intentas jugar.  (Si puedes grabar mejor)

Subelas a este topic para revisar si tienes algun tipo de cuello de botella.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 9 horas, Danser dijo:

abre el administrador de tareas -> opciones -> Activa "siempre visible"  -> Selecciona la pestaña rendimiento y dejalo abierto.

Entra en algun juego, si no se ve el administrador de tareas poner el juego en modo ventana sin bordes.   Saca capturas mientras intentas jugar.  (Si puedes grabar mejor)

Subelas a este topic para revisar si tienes algun tipo de cuello de botella.

Normalmente me deja iniciar el juego, ahora ni eso. Esto fue lo que grabe

 

Video

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 6 minutos, santjkze dijo:

Normalmente me deja iniciar el juego, ahora ni eso. Esto fue lo que grabe

 

Video

Tambien al iniciar el LoL me aparece Ha ocurrido un error de directX desconocido y no se puede iniciar League of Legends. Asegúrate de que estás usando los controladores de vídeo más recientes para tu tarjeta gráfica

Aunque el juego se abre igual y puedo jugar normalmente, hasta que termino la partida y me crashea el juego pero no el launcher

Segun yo los drivers no creo que sean ya que reinstale e instale unas 3 veces, y una vez hice la desinstalacion a fondo con un programa y luego los volvi a reinstalar y nada

Editado por santjkze
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 21 horas, santjkze dijo:

Tambien al iniciar el LoL me aparece Ha ocurrido un error de directX desconocido y no se puede iniciar League of Legends. Asegúrate de que estás usando los controladores de vídeo más recientes para tu tarjeta gráfica

Aunque el juego se abre igual y puedo jugar normalmente, hasta que termino la partida y me crashea el juego pero no el launcher

Segun yo los drivers no creo que sean ya que reinstale e instale unas 3 veces, y una vez hice la desinstalacion a fondo con un programa y luego los volvi a reinstalar y nada

No tienes problema de CPU al menos... la GPU con suerte se alcanzo a ocupar antes de que crasheara.  

Si tienes el CD con los drivers originales has lo siguiente:

Baja DDU - > Desconecta el pc de internet -> Desinstala los drivers con DDU -> Reinicia e instala los drivers que vienen en el CD.    (Todo con el internet desconectado y no actualices los drivers)

Si no tienes el CD baja los drivers mas antiguos disponibles que serian estos https://la.nvidia.com/download/driverResults.aspx/123549/la  y sigue los mismos pasos.  

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 2 horas, Danser dijo:

No tienes problema de CPU al menos... la GPU con suerte se alcanzo a ocupar antes de que crasheara.  

Si tienes el CD con los drivers originales has lo siguiente:

Baja DDU - > Desconecta el pc de internet -> Desinstala los drivers con DDU -> Reinicia e instala los drivers que vienen en el CD.    (Todo con el internet desconectado y no actualices los drivers)

Si no tienes el CD baja los drivers mas antiguos disponibles que serian estos https://la.nvidia.com/download/driverResults.aspx/123549/la  y sigue los mismos pasos.  

Que tal Danser, hice todo tal cual me dijiste pero el problema sigue. Empiezo a creer que es la fuente de alimentación que no tira suficiente energía pero ni idea

Crees que con un formateo se solucionaria o puede ser la fuente?

Editado por santjkze
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 12 horas, santjkze dijo:

Que tal Danser, hice todo tal cual me dijiste pero el problema sigue. Empiezo a creer que es la fuente de alimentación que no tira suficiente energía pero ni idea

Crees que con un formateo se solucionaria o puede ser la fuente?

Que fuente tienes? Si es de mas de 500W no deberia darte problemas a no ser que sea generica.   Si puedes formatear hazlo pero no es seguro que se solucione el problema.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 12 horas, Danser dijo:

Que fuente tienes? Si es de mas de 500W no deberia darte problemas a no ser que sea generica.   Si puedes formatear hazlo pero no es seguro que se solucione el problema.

Es una GT-6550 Overtech de 550W, me vino con el gabinete, por eso creo que no debe ser muy buena. Anteriormente cuando recien me compre la pc hubo un corte de luz y se quemo, pero la cambiaron por una nueva, por eso digo que no debe ser buena

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Aunque puede que no sea la responsable directa de tu problema, tira esa fuente por la ventana y no mires atrás.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 11 horas, Improvised dijo:

Aunque puede que no sea la responsable directa de tu problema, tira esa fuente por la ventana y no mires atrás.

x2.  La fuente es la vida de los componentes, una fuente mala te entrega voltajes que no corresponden causando recalentamiento y quemando componentes, ademas no te protegen los componentes en caso de fallas electricas. 

https://www.solotodo.com/products/8032-seasonic-ss-520gm-520-w  aca una buena opcion.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
On 7/9/2018 at 3:39, Danser dijo:

x2.  La fuente es la vida de los componentes, una fuente mala te entrega voltajes que no corresponden causando recalentamiento y quemando componentes, ademas no te protegen los componentes en caso de fallas electricas. 

https://www.solotodo.com/products/8032-seasonic-ss-520gm-520-w  aca una buena opcion.

 

On 6/9/2018 at 16:04, Improvised dijo:

Aunque puede que no sea la responsable directa de tu problema, tira esa fuente por la ventana y no mires atrás.

Al final solucione todo con el formateo de la pc y ahora va todo perfecto. Ya que estaba también cambie la fuente ya que la que tenia era bastante mala. Gracias por la ayuda

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile