Jump to content
  • 0

Problema con mi tarjeta de video


franciscomc

Question

Hola buenas,  tengo un problema, hace ya algunos años tengo la amd r9 380, y no me deja entrar a windows. 

Ya hace unos meses cuando empezo a mostrar fallos, era de que me crasheaba el pc, se me quedaba pegada la imagen, por lo que tenia que reiniciar pc. Luego de un tiempo dejo de dar imagen por lo que la saque de mi pc, pensando que era un problema de mantencion, le limpie disipador, cambie la pasta termica, por si era ese el problema. Y le di un tiempo de reposo,  Despues de estar algunos dias usando el monitor conectado al hdmi de la placa madre, intente poner denuevo la tarjeta y ahora, sin cambiar el puerto de hmdi y con la tarjeta puesta, no me dejaba entrar a windows, por lo que la saque denuevo e intente iniciar el pc sin ella, y efectivamente, la tarjeta me estaba dando un problema el cual nose, ni el porque. ¿ Alguna solucion?

Link to comment
Compartir en otros sitios

1 Respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

prueba actualizando windows, desinstala los drivers con DDU y vuelve a instalar las versiones mas actualizadas

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile