Jump to content
  • 0

Problema con USB Wireless Sound Blaster Tactic 3D Rage


rubiost

Question

Resulta que tengo los Audifonos Sound Blaster Tactic 3D Rage y sin querer pasaron a llevar el usb en la PC y se dobló, funcionó un tiempo hasta que ya no lo toma la PC, le quité el puerto usb y le soldé un usb de cable directo para descartar que el puerto metálico usb no fuera el que estuviera dañado, pero sigue sin ser reconocido. Alguien sabe si los wireless de esos audífonos pueden ser comprados a parte o ser reparados en caso de que su placa haya sufrido un daño? Algún dato de algún experto o alguien con conocimiento que me oriente?
Dejaré un link donde están como referencia para que los vean.
https://es.creative.com/p/gaming-headsets/sound-blaster-tactic3d-rage-wireless-v2

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 1

Lo venden por separado, pero solo logre encontrarlo en Ebay, tendrás que importarlo.
Buscalo por "USB Adapter GH0220A

Buena suerte

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
On 12/9/2018 at 20:22, Blackened dijo:

Lo venden por separado, pero solo logre encontrarlo en Ebay, tendrás que importarlo.
Buscalo por "USB Adapter GH0220A

Buena suerte

Gracias por el comentario y perdón por responder un poco tarde, pero ya no lo encontré disponible a la venta, quizá sean un poco viejos los fonos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile