Jump to content
  • 0

ayuden a este pobre diablo


patricio.castillo.avila@hotmail.com

Question

Les cuento:

A fines del 2012 me arme una torre, es la siguiente:

-procesador: AMD CPU FX-6100 X6 3,3 GHz (AM3+)
-placa madre: MSI M/B AMD 970A-G46 A/L (AM3+)
-ram: Corsair DDR3 4GB (2x 2GB) 1600Mhz PC3-12800 dominator

-VGA: XFX AMD radeon HD 7770 1024 mb GDDR5 black edition

-disco duro: Western digital disco duro 500GB sata3 7200 rpm caviar blue
-grabador de dvd: LG DVDRW SATA 24x negro OEM GH24N
-fuente de poder: Cooler Master 625w / 12cm Extreme 2 625
-gabinete: Cooler Master ATX Elite 431 1xUSB3.0 s/F

el problema es el siguiente, un día cualquiera lo estaba usando (verano 2015) y la pantalla se me fue a negro, lo reinicie y si bien el pc tenia energía el windows no iniciaba (sé que no iniciaba ya que no hacia su sonido característico de inicio) simplemente se quedaba en negro. lo limpie para ver si se debía a eso y tampoco funciono, luego le retire la tarjeta de vídeo y le probé una tarjeta muy antigua que tenia ahí como del año 2007 (si es que se le puede llamar tarjeta de video a esa cosa jajaja) y el pc prendió bien.

En fin pensé que la tarjeta se había quemado o algo así, la lleve donde un eléctrico y no le encontró nada raro. Luego de eso me rendí y deje el pc acumulando polvo en el escritorio ya que ya había entrado a la u y no tenia tiempo ni plata para dedicarle al pc.

ahora quise venderlo pero por lo que leí en algunos foros decía que quizá actualizando la bios se arreglaba y quizá la vga nunca estuvo mala (desde mi ignorancia en el tema).

cuando viaje a mi ciudad quiero intentar actualizar la BIOS (estudio en otra ciudad) y quería saber si ustedes tienen alguna idea de cual podría ser el problema y como solucionarlo (en caso de que no fuera la BIOS).

pd: de verdad cualquier comentario es bien recibido, si pueden orientarme también en como actualizar la BIOS correctamente y no cagarla seria genial. 

saludos y muchas gracias! estaré atento a sus comentarios.

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Hola, puedes actualizarlo con Live Update 6 que lo puedes descargar directamente desde aquí, o también  directamente desde la BIOS como lo hacen en este vídeo 

Y descargas la ultima versión de la BIOS aquí.

La diferencia es que en el Live Update lo instalas le das en Escanear, luego seleccionas la BIOS y le das en Total Installer y hara todo el resto por si solo hasta que se reinicie. 

¿Haz probado instalar de nuevo la otra tarjeta en otro pc?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 2 horas, speiraskia dijo:

Hola, puedes actualizarlo con Live Update 6 que lo puedes descargar directamente desde aquí, o también  directamente desde la BIOS como lo hacen en este vídeo 

Y descargas la ultima versión de la BIOS aquí.

La diferencia es que en el Live Update lo instalas le das en Escanear, luego seleccionas la BIOS y le das en Total Installer y hara todo el resto por si solo hasta que se reinicie. 

¿Haz probado instalar de nuevo la otra tarjeta en otro pc?

muchas gracias por darte el tiempo de responder, la verdad es que no he podido probarla en otro pc ya que no tengo como. Si es que me da el tiempo tratare de llevarla a un servicio técnico para que la prueben. saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile